Que se joda Barovero.
Los buenos árbitros pasan desapercibidos, contra River se sabe que al otro día se habla de este boludo y buscan protagonismo. Igual River no hizo demasiado por la victoria, a éso hay que apuntar, sino caemos en la de bianchi, que creemos que todo lo malo es por culpa de los arbitrajes. Hoy fuimos bastante asquerosos y el rival tuvo mérito, nunca veremos un buen partido con ese equipo en cancha, sabemos cómo juega, son el antifútbol y River cayó en esa. La salida del Lob no tuvo mucho que ver, ahi perdimos el medio y por ende el partido.
Como vas a cobrar una jugada donde tenes 40 jugadores delante, no estás bien ubicado, y encima le corresponde al línea?? Es igual al gol que le anularon a RGFM9 contra Godoy Cruz en 2011: un referí haciendose cargo de una jugada que no es de él.
Te daría la derecha si lo hubiese cobrado el línea, que es el que corresponde y supuestamente tiene mejor ángulo. Pero como va a decidir solo el árbitro si no tiene la más puta perspectiva?
Por eso, ante la duda no hay que cobrarlo salvo que el tipo esté totalmente convencido, y desde donde estaba ni la vió. Un árbitro de los malos…
Mirá vos, el árbitro nomás lo termina cobrando! no el línea! jaja. O sea, lo cobra el que tiene la peor perspectiva y no se apoya en su asistente que justamente está para esas jugadas
Se cagó todo Echenique. Es error, de mandarlo a dirigir la B Metro…
Siempre nos tocan arbitros que flashean ser protagonistas, estos tipos no tienen que dirigir mas en su puta vida. Lunati +10
El puto de Souto justificando al arbitro. Vayanse todos a la concha de su madre.
En realidad los dos no tuvieron idea de nada, para mi el linea en el momento que estaban todos juntos protestando dijo fue gol, porque tenes a todo un estadio gritando, pero es jugada del linea y no del arbitro, pero a mi gusto los dos lo cobran.
Es muy dificil dirimir si tenes 400 tipos que te tapan la jugada y cobras cualquier gilada.
Un HURTO, simple.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que más bronca da, es que en estos torneos, parejos, mediocres y peleados hasta el final, que podés salir campeón o jugar un desempate por 1 punto de mierda, lo podés terminar perdiendo por ésto. Porque es algo clave, decisivo (es un gol, no gol), no es un corner o saque de arco, una mano discutida, un penal dudoso, etc…
Que sirve que este sujeto diga (espero) que se equivocó? La verdad no se puede esperar nada bueno del arbitraje argento.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A ver, era una jugada complicada, muy fina, aunque creo que lo termino cobrando la gente. Pero creo que no podemos echarle la culpa de la derrota al arbitro.
Lo defendi al arbitro en el principio, por ser milimetrica, pero ahora que lo razone, el linea no se movio y en una situacion asi el arbitro estando lejos le tiene que dar pelota al linea, sino esta cobrando algo que no vio
No tiene paralelismo al corner y el off-side contra la caca, porque en ambas jugadas el arbitro y el linea cobraron lo mismo
ECHENIQUE LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA
Si no estás seguro de donde cayó la pelota no podés cobrar gol. Jugada dudosa.
El partido era empate, y de haber habido un ganador, debió ser River que tuvo 3 chances clarísimas. Igualmente, lo aberrante es que se quiera hacer cargo de una jugada que le corresponde al línea. Echenique tiene 40 piernas delante, y tiene la línea del arco de frente, no de costado. Cómo vas a hacerte cargo de esa jugada?? Y encima desoír al línea??? Es rarísimo
Más habiendo jugado horrible y con 6 o 7 contraataques de ellos el ST y con una defensa y Barovero jugando horrible. Maidana pierde la marca pésimo en el primero y todavía tengo la imagen de cómo Trapito regaló un córner, podría decir mil cosas más, pero bue…
El lineman no cobra nada, y el árbitro, a por lo menos treinta metros del arco, da gol… Poco serio la verdad.
Ni hablar Cochi, hoy los partidos muchas veces se definen con estos detallecitos chotos, por no decir el arbitro mismo…