Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

En que se va a basar cuando hable el hijo de puta este? Que va a decir? Lo único que vio fue a Barovero desesperado tirándose para que no entre y a dos de celeste tirándose encima de él. Él linea no se la cobra, él no la ve. Qué va a decir?

Para cobrar un gol así hay que estar totalmente convencido aunque se equivoque, en este caso lo cobró porque se sintió parte del marco, se asustó el muchacho, y si son cagones no pueden dirigir ni el tránsito en el pasaje Carabelas…

Barovero, ya está con la pelota en la mano, de pie, y saliendo, y el juez de línea, recién está llegando a la línea de fondo! jajaja.

Es una vergüenza.

PD: Barovero, LCDTM.

En vivo me dio la sensación de que había entrado. Ahora, lo que no puedo creer es que el árbitro desoiga al línea en este tipo de jugadas.

Un robo más y van…

Lo de Barovero fue un horror, pero dejate de joder, al gol lo cobra la hinchada de Belgrano.

No. En situacion de duda siempre es preferible omitir lo que fue, antes que inventar lo que no fue. Offside, lateral, penal, saque de arco, falta, gol…siempre es mas perdonable no haber visto lo que fue, que inventar algo que no fue.

Es muy difícil de dirimir sin tecnología. Perdonen pero hay que darle la derecha al árbitro.

Te lo cobro el estadio hijo de mil putas, te tens que morir como tantos otros. Cagon y la concha de tu madre, morite de sida. sorete

La próxima que Cavenaghi y Teo lo agarren al arquero contrario y lo metan con pelota y todo.

Es una jugada fina. Y como River cada vez que se roba dos mandarinas sale hasta en Washington Post, el árbitro o el línea en este caso, teme salir escrachado como Pitana. Si se come un gol contra River, y como venía la mano del partido con bosta, lo amasan en vivo en todos los programas de TV. Ante la duda, como River no existe en la AFA y tiene la mayoría de los medios en su contra, cobran en contra. Hoy, lo de Rosario con Newells, etc.

En España vos cobrás contra el Madrid o el Barcelona, te equivocás y mas o menos aparecés en una zanja al otro día. Acá le cobrás en contra las dudosas a River y por mas que te equivoques sabés que no te mueven el tablero. El peso de River en la AFA y los medios es el de una pluma.

Dicho esto me parece que hay otros responsables antes que el árbitro de la derrota de hoy.

HIJO DE PUTA, VENIAS BIEN

creo que nada me da más bronca que un pelotudo te diga que river jugó mal como si algún equipo jugara bien. Hijo de puta son todos picapiedras estos errores definen los campeonatos

Todo lo contario, al ser imposible de ver si fue gol o no, no hay que cobrarlo. Fue un horror lo del arbitro

Ya me dio bronca, el árbitro cobra un gol en una jugada que es del línea, desastroso y cagón.

ECHENIQUE ES UN HIJO DE PUTA, PERO LOS JUGADORES MAS.

Echenique, arbitro jovencito… 40 mil personas gritando el gol… el pibe se quería ir tranquilo de Córdoba.

Ya se me pasó la bronca, pero estoy indignado.
Echenique, sos un tipo cagón. Sos un tibio, un tipo de dudoso carácter y muy moldeable. Una plastilina tenés por carácter. Te lo cobra la hinchada de Belgrano, te lo cobra la cancha, el griterío. Te temblaron las patitas. Seguro que en tu casa tu mujer te dice que llegó tarde porque estaba buscando al Yeti y vos te lo crees, salame.
No puede ser que se caguen ante la presión, se hubieran dedicado a otra cosa para eso.

TE LO COBRA LA GENTE HIJO DE MIL PUTA, VIGILANTE

Los arbitros son una mierda y todos lo saben, pero tenes que convertir la que tenes, aunque algunos se enojen river lo pierde por river.

Es muy dificl, es verdad, por ende si cobraba de una el gol ya fue… a llorar a la iglesia, el problema es que aca lo cobra la hinchada al gol