Antes de eso Gago lo estaba empujando a Balanta hacia adentro del arco, pero a esa imagen no la pasan…
Posta, yo estaba gritandole al televisor re caliente, estaba haciendo una de basquet Lady Gago cortinando a Balanta dejate de joder
Todas las divididas fueron para los bosteros, nos inclino la cancha en todo momento y asi y todo tienen el descaro de llorar estos indocumentados jaja, que adentro la tienen jaja, Pitana la concha de tu madre!
Pregunto, si pegó en el “taco” de Lanzini, la pelota no tendría que haberle rebotado hacia atrás en lugar de continuar su camino hacia afuera del campo? Para mi rebota en el botin izquierdo de Grana, se nota en el trayecto de la pelota.
Para mi se equivocó igual para los dos lados, a nosotros nos cortó muchas contras con manchas, pero en otras nos favoreció.
La ‘mala’ suerte fue que en el corner que no era (OJO, se había comido uno de FM en la última del primer tiempo) hicimos el gol, sino, ni se hubieses acordado.
El offside no me pareció, ni por 10 cm, está mal puesta esa línea en FPT.
Puntaje del árbitro: 5
Puntaje del polvo echado: 100000000000
Se equivocó para los dos lados, pero no se puede comparar equivocarse en un corner comun y corriente, con equivocarse en un tiro libre al borde del area grande
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Contra Newells nos meten al hijo de puta de Pompei. El que no le cobro posición adelantada a Furch contra Arsenal y el que no cobro penal a Andrada contra Newells.
Y no solo eso, contra Newells ni siquiera reconoció su error, sino que le tiro palos a Ramón de que los partidos se ganan de otra forma.
A llorar al campito los que se quejan que nos beneficiaron, el sorete de Pitana todo el tiempo inclino la cancha a favor de la mierda
Ahora digo… qué ganamos ahora con que a éste Echenique “lo paren como castigo”???
A Barovero, ya lo putearé en otro thread, pero acá, éste árbitro…
La primera vez en mi vida que veo que un árbitro decide si una pelota entro o no. Además para mi hay foul a Rojas en la jugada previa.
Más allá de cómo juguemos, o lo que quieras.
Si hubiese cobrado lo que tenía que cobrar, era un empate y River puntero (con Colón y San Lorenzo).
Lo cobró la gente, es más, lo cobró la gente de esa platea que tiene atrás el juez de línea, no me jodan.
Nos chorearon. Asi de simple.
Tanto rompió las pelotas el periodismo con el “supuesto corner” contra bosta, que estaba seguro que se venía una de estas contra Belgrano
Asi que no lo cobra el linea? Lo cobra el arbitro, como mierda lo ve? Nos cagaron, mas alla de la cagada de Barovero.
Para mi no es culpa del arbitro, el problema es del linea, que no dijo nada.Me parecio correcta la actuacion del arbitro. En situacion de duda beneficio al que ataca.
Yo ya estoy acostumbrado a ver en el futbol argentino a los árbitros que cobran lo que no ven y la mayoría de las veces es porque nunca están ubicados cerca de la pelota.
No fue gol, para nada, pero no me dan ganas de putearlo porque fue un error gravísimo de un jugador nuestro.
Si el linea no dice nada es porque no cobro gol, por ende el arbitro no lo puede cobrar… pero lo cobro.
Esto si que es un choreo eh, acá no hay nada para justificar. Partido 1-1 para cualquiera de los dos, y esto cambia todo, TODO. Porque no te lo cobra el linea, porque vos no lo ves. Lo cobró para hacerse el héroe, como la mano de Funes Mori en mendoza, el tipo cobra algo que no ve, siempre lo mismo viejo, morite hijo de mil puta.
No puede cobrar ese gol el arbitro porque no ve nada, lo tapa el propio arquero, impresentable el arbitro en esa jugada.
Igualmente no quiero que salga impune Barovero, un PELOTUDO IMPORTANTE, hizo todo mal hoy, se come el primer gol, es RIDICULO verlo jugar la pelota con los pies esta al borde del bloooper siempre, y en el segundo gol de Belgrano, QUE NO FUE, que mierda hace Barovero???, NEFASTO el torneo que esta teniendo nuestro arquero, y cada vez peor.