Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

es corner viejo, veanla bien. El error importante está en el offside que es clarísimo. Hubieron 20 minutos del segundo tiempo en que les cobró TODO a ellos. Y no me olvidó de una patada en la cara a Teo en el primer tiempo. NO ROMPAN LAS BOLAS

Y el foul del tiro libre del gol de riquelme tampoco fue… eso no pusieron?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El offside no es clarisimo NI EN PEDO, hay que ver bien la posicion de Grana y quiero ver bien donde ponen esa lnea amarilla de mierda… asi y todo puede ser offside pero clarisimo??? ni a palos

Y DEJEN DE ALIMENTAR A LOS MEDIOS VIEJO, LA DEL SEGUNDO ES CORNER, LA PASARON Y ES C-O-R-N-E-R

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

y del foul inventado para que empate ROMY que decimos???

para mi es muuuy claro, que queres que te diga. En lo otro coincido todo, Y ES VERDAD LOCO, NO FUE FALTA A MARTINEZ

LTA A TODOS

Si fue offside en el primer gol fue por 5cm, que dejen de joder

[quote=“Luis, post:2185, topic:104726”]

Si fue offside en el primer gol fue por 5cm, que dejen de joder

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]}

es un offisde finisimo Luis, la posicion de Grana es dificil. El linea estaba al lado pero es muy fino.

Es el famoso offside tecnológico. Tenes que frenar la imagen, trazar la linea del último defensor al momento del pase y así y todo son cuanto? 20 cms de offside? Daaale

Si… que ganas de romper las bolas… yo ni en la repeticion pude ver bien si fue o no…

la tienen bien atroden, le pagamos con su propia medicina.

Si bueno y también hubo un tremendo agarron de Balanta a Gago en el primer tiempo igual a alguno de los que no dio Lousteau en ese famoso partido, habar de que favoreció o perjudicó a alguno de los dos me parece ridículo. Bianchi echándole la culpa al árbitro me dio vergüenza ajena.

Viejo caradurA…

Quien habla? Fabbri???

En esa jugada la putita de Gago se le tira encima a balanta, los brazos del negro son normales que defensor de hoy no amrca asi en un corner???

VIEJO QUE MIERDA LES PASA HERMANO???

Para mí dirigió para ellos muy alevosamente, todos los contragolpes de river los cortaba con falta, el único que no cortó fue gol de river

Sep… nos cobró mancha en un monton de jugadas

Le esta haciendo una llave

Igual me chupa un huevo, no entiendo porque tanta alharaca con el arbitraje, los 3 goles tienen “polemica” pero ninguna me parece escandalosa como para que se hable tanto.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Ah en la que si me le erro fiero fue en dar 5 minutos, para mi tenia ganas de que terminara 2-2 asi habia menos polemica.

Nada justificó los 5 min… bien de bostero fue eso

Este tipo no puede ir a un mundial. Es poco serio

Para mi pitana favorecio mas a ellos que a nosotros…

Para mi tambien. Primero que no fue falta a Martinez en el tiro libre que despues mete el triste. El offside fue muy fino no puede considerarse error. Y segun he leido (Yo no vi la repeticion) al final si era corner en el 2do gol

Te mienten en la cara, miren el video, le pega en el empeine, a penas a Grana

No era córner | Olé