Sin duda.
Escribí mi post sin haber visto el tuyo, que iba en el mismo sentido.
En definitiva, seguimos sin peso en la AFA y los medios, y por ahora el único y novedoso plan dirigencial es usar al DT como fusible.
Mientras no vaya de patada voladora a la AFA…, ahí sí que empiezan los árbitros de nuevo a dirigirnos con el nivel de albañil en la mano.
Pero no es necesario, ni recomendable, ir como fue el mono refundador a patearle el escritorio a Don Julio. Pero tratar de parar las cosas antes que pasen. Era clavado que iba a pasar esto con Vangioni luego que ayer los periodistas machacaran todo el día con que le iban a dar una porque venía el clásico. Ya los caminaron con Maglio post Lunatti, ahora con esto. Y repito no tienen presencia, no solo en la AFA, si no en los medios. Y hablo de presencia en términos de salir a marcar la cancha, no a hablar huevadas o salir a “respaldar” al técnico con discursos vacíos y que sabemos que no sienten.
Cuando pasó lo de Lunatti no salió uno. En los medios ( todos ) se hablaba de un enorme favor, casi de un robo a mano armada. No salió un dirigente al aire a recordarle a esos periodistas que el semestre pasado River fue perjudicado de manera evidente por los arbitrajes y que no hace mucho bajó de categoría, entre otras cosas, gracias a que no se sancionó el penal mas grande de la historia.
El otro día justamente hablaba con un Español y no entendía como River podía haber descendido. Me decía “si el Madrid o el Barcelona estuvieran en la misma situación creo que el árbitro agarraba la pelota con la mano y la metía en el arco rival”. A River le cobraron un penal dudoso ( para mi no fue ) y armaron un revuelo con palabras como ayuda, penal invisible, a Lunatti le tira River, la mano que siempre le dan a los grandes y ni un dirigente salió a parar el carro.
La dirigencia, ¿Como puede parar esto? ¿comprando periodístas? ¿coimenado arbitros? ¿coimenado dirigentes de AFAno?
Porque dudo que hablar con respeto vaya a servir de algo. Y salir como un loco tipo Passarella, solo nos va a mandar a la B.
Si, totalmente de acuerdo. Igualmente acá hay jueces, tribunal, imputado, todos elementos jurídicos y ajustados a Derecho, quiero decir que la medida tranquilamente se pudo/puede apelar y no hay que comérsela, si son idiotas y tienen menos reacción que un Di Tella no se para qué están los abogados del club. Faltan 10 días todavía para el clásico…
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
No se protesta ni en la AFA ni en la cancha, el D.T. debería ser Bernardo…
Hay que avisarles que no se les va a dar ningún premio Fair Play ni borrar el descenso.
Vangioni venía jugando mal pero a boca siempre lo complicó, lo tienen montado en un huevo desde la patada que pegó en ese partido antes que el de boca tire el centro sobre el final del partido que ganaba river
Si, al Burrito Martinez lo re complico
Que desastre el tipo que dirigió a Tigre.
Merlos por lo que escuche
eso es lo único que hicieron en ese partido, erramos 18000 goles
Bueno, justamente el DT fue el único que se animó a esbozar una queja, mientras que el papel de Bernardo lo hicieron los dirigentes cuando en realidad debería ser exactamente al revés. No sé si será por inexperiencia, por temor a represalias o porque directamente les chupa un huevo pero me parece que Donofrio y Cía no nos representan un carajo.
Nos clavaron a Pompei contra Niuls. Grande Rodo…
Dirigió algún partido del torneo Pitana?
“PITANA, EL APUNTADO. River llegó al triunfo con un corner que no fue”.
Eso ponen los de TyC, bosteros de mierda, seguro que las veces que bosta nos ganó recontra cagándonos pusieron lo mismo, se se.
Pitana no fue parcial como dicen los chanchos: Pitana es malo, realmente!!
No puedo creer lo que están diciendo, todas faltas para ellos cobró, todas las divididas para ellos cobró, Y SE QUEJAN!
QUE LINDO GANARLE ASÍ, LLOREN PUTOSSSS
LOS BOSTEROS PUTOS NO ENTIENDEN QUE COBRÓ MAL PARA AMBOS LADOS: QUE RIVER APROVECHE LAS SITUACIONES NO ES CULPA DE RIVER, ES CULPA DE ELLOS QUE NO HACEN LO MISMO.
BOCA LA RECONCHA DE TU MADREEEE.
El corner es recontra fina la jugada. Igual recuerdo la jugada de FM y cata diaz, era corner pero dio saque de arco.
Che no van a decir nada de que después de no se cuanto millones de años un arbitro no nos garcha literalmente jugando contra bosta en le inodoro??? 10 fechas ya van y es MUY EVIDENTE que a River ya no lo cagan mas los arbitro como antes, bueno Maglio si nos perjudico pero fue 1 partidos de 10 donde realmente podemos decir que el arbitro nos cago, y digo esto porque molesta como están variso con la lupa buscando de donde pegarle palos a la nueva CD, y es MUY EVIDENTE como desde que se fue el KANSER a River ya no lo garchan mas, pero claro no lo van a aceptar porque seria un poroto a favor de la nueva CD, viejo sean justos y acepten las cosas, desde que esta el viejito gaga a River ya no lo garchan mas con los arbitrajes, ADMITANLO VIEJO, el viejito va a tener un mandato por escándalo mucho mejor al de Passarella y Aguilar, por mas que los que viven con la lupa le sigan buscando cosas para criticarlos.
Y lo de hoy fue terrible, jugar contra los chanchos en el inodoro y que le arbitro no nos pite en contra cuanto hace que no pasa algo asi??? 50 años mas o menos, FELICITACIONES A LA ACTUAL CD que por mas que varios tira mierda no lo admitan, lograron que a River ya no le tomen mas el pelo descaradamente como venia pasando desde hace años y años.
El arbitraje fue parejo y Pitana se equivoco para los dos lados, fue un arbitraej JUSTO, pero muchachos acéptenlo, cuando hace que no vemos un arbitraje parejo con errores para ambos lados por igual??? cuanto hace que no vemos un arbitro puesto a dedo para que nos cague el clásico?, asi como dicen las cosas malas también digan las buenas,
Es imposible ver la del corner, era saque de arco pero no tiene manera de verlo. El supuesto offside del primer gol si es es invisible, el foul del gol de boca creo que fue.
Coincido en las tres jugadas. En la de Teo su movimiento me llamo la atencion pero es infimo el offside. La del corner te diria que la cobra cualquier persona, como garcha haces para ver que le roza el taco.