Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Creo que es bueno que nos dirija Pitana, va a estar muy observado porque esta cerca el mundial, una mala actuacion y van a empezar a decir que tenia que ir otro.

Quien nos va a cagar contra Lanus?

Vigliano.

El tema es que tranquilamente nos puede cagar como lo hizo Maglio, si total después le ponen un 7 y todos los periodistas coinciden en que dirigió excelente. En la mayoría de los casos, a los árbitros los paran o no, por el quilombo mediático que se arme en cuanto a su arbitraje.

Como bien dijo Seba, que problema puede tener si dirige mal para River? Ninguno querido, es mas de ser asi seguramente lo alaben en cuanto medio deportivo puedan.

Amigo, los actuales periodistas deportivos no partidarios ó mal llamados periodistas deportivos “independientes” si algo no tienen es imparcialidad. Todos, de una u otra manera están vinculados de manera personal ó a través de los medios para los que trabajan a distintos clubes de cierto poder (el que los “compromete” mas es vosta jrs.).
Creer ó esperar que estos charlatanes del futbol van a defender a River aunque su “patrón” no estuviera de acuerdo es tan loco como apostar con seguridad que el próximo verano con días de 34°C de calor va a nevar en Buenos Aires como si estuviéramos en la Antártida.
Por todo eso yo sigo prefiriendo escuchar a todas las audiciones partidarias de River (incluída a la de Costa Febre) para enterarme de novedades del club y del equipo porque, a lo sumo, la dependencia ó el compromiso que cualquiera de ellos pudieran tener serían con la política interna del club (con defectos y virtudes) pero igual son mas creíbles hablando de River que los “imparciales”.

Obviamente que sí. Pero yo hablo de periodistas con difusión masiva, por lo que veo, salvando Costa Febre, vos debes leer y escuchar periodistmas mil veces mejor pero que sos minorías al lado de estos como TyC, Espn, Olé, etc

Te comento, los periodistas que trabajan en las audiciones partidarias son los que mas y mejor conocen el acontecer diario del club. Ellos también son los que están mejor informados de lo que pasa en el futbol profesional y son los que tienen una relación mas fluída con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. :cool:
Cada vez que surgen rumores sobre compras ó ventas siempre comprobé que son los que mejor informados están tanto para confírmalos como para desmentirlos y ellos nunca se equivocan.
Además, en el caso de los periodistas no partidarios, a mi siempre me costó creer que el mismo periodista que durante años nunca se cansó de hablar mal de River de manera justificada o no, “de golpe” pase a “enamorarse” de nuestro equipo y de nuestro club por una buena campaña momentánea, eso me parece muy pero muy falso y cínico, y muy pero muy difícil de creer, yo diría casi de ciencia ficción. :mrgreen:

Forrinella se quejo sobre que no se le dio mucha importancia a que River fue perjudicado contra All Boys en “Indirecto”. Lo agarre empezado, no se cuanto tiempo hablo, pero alcance a escuchar que dijo que con lo de Lunatti salio en todos lados a cada rato y de esto ni se hablo. :surprised:

Justamente yo hablaba de ese tipo de periodistas. Y en cuanto a partidarios de gran difusion como Farinella y Distacio (Tipos que si le preguntan la mayoria son lo unicos periodistas de River que conocen). En esos habria que hacer incapie.

seguramente fue asi. De hecho, muchas veces lo vi defendiendo a RIVER por los arbitrajes mas allá de criticar el juego. Muchas veces me sentí representado.
Obviamente molesta, primero por que debamos esperar que un solo periodista entre 100 que hay en la TV clarifique éste accionar inuscitado desde hace 3 años, y segundo, por que es el mismo que apretado por la empresa que lo contrata silenció las críticas a Aguilar y permitió que el Olé que gerentea dinamite la moral de RIVER debajo de otros clubes.

Por otro lado sumo otra opinión, 2 fechas para Vangioni, que pudo haber merecido la expulsión pero que se ve claramente como encoje las piernas para no lastimar, y creo que una para el patadón de Ortigoza que si lo agarra bien lo tala…

Una “muestra” de lo que es la muy elogiada administración A.F.A. y de como está el futbol argentino:

29/02/2012 14:32

Crespi: “Son las reglas del juego, el fútbol es para vivos”

(playfutbol-infobae) : El vice segundo del club Boca Jrs. dialogó en Estudio Fútbol y dejó en claro que la institución xeneize no tuvo ningun tipo de preferencia en AFA a la hora de habilitar, para todas las competiciones, a Santiago Silva.

“Boca no rompió ningún pacto. Preguntamos si podíamos inscribir a Silva en lugar de Colazo, y no hubo presiones de nadie hacia ninguno, se votó y listo”.

“Si nos decían que no, no íbamos a ir ni a Agremiados ni a la justicia. De ahí en más era tema del jugador y el derecho de ejercer su profesión”

Con respecto a las críticas y votos en contra (San Lorenzo, River, Argentinos Jrs y Velez) ,que recibió Boca en AFA, por el “caso Silva” Crespi argumentó:

“No somos más que ningun equipo, si no tendríamos preferencias en todos lados”

“Nosotros fuimos a consultar a la AFA y nos dieron el ok.La realidad es que así son las reglas del juego,[SIZE=4] el fútbol es para vivos”[/SIZE]

Estos personajes son “vivos” en Argentina, en otro país van en cana…

Ahora estan mostrando en el programa de Bonadeo las expulsiones que fueron sancionadas con una sola fecha por el tribunal…

Un mamarracho la sancion a Vangioni y que deja CLARISIMO que nos toman por pelotudos. Hay una patada de un jugador de Arsenal a uno de Velez CRIMINAL, a la rodilla, tipo la de Krupppoviesa a Montenegro y le dieron una fecha. Esta la gresca a TROMPADAS limpias entre jugadores tambien de Arsenal con los de GELP, una fecha para todos. Mismo el planchazo a la cara de Fabbro al de Central…una fecha, y asi varias mas.
Esto demuestra que es una mojada de oreja esta sancion a dos fechas del superclasico, seguimos siendo los boludos de la pelicula por lo visto.

Los dirigentes de River siguen la siesta. Le metieron dos a Vangioni y estoy seguro que le iban a dar una. Pero tenés periodistas como Bonadeo o los de Fox que insistían con que al estar próximo el clásico solo le iban a dar una porque era River. Y jodieron tanto con eso que le cambiaron la sanción y se comió dos. Claro, una vez que le dieron las dos fechas los mismos periodistas que hablaban con ironía y risitas ahora se hacen los serios y dicen que dos es exagerado.

En el medio dirigentes y secretaría técnica, que aparecen cuando el equipo pierde dos partidos, vaya saber donde estaban. No apareció uno a hablar.

Síntesis. Crespi es un hijo de puta. Pero a la luz aparece como el mas vivo, simplemente porque del otro lado hay un manojo de boludos jugando a ser dirigentes y secretarios.

Hasta ahora no vi ninguna reacción de la dirigencia por la sanción a Vangioni. Si no es así que por favor alguien me corrija.
Es un muy mal precedente además, da una pauta de hacia donde quieren inclinar la balanza.

Esperá sentado. Eso si, si pierde River sale a hablar hasta el chofer de Oaky.

Igual ahora ya fue, después te quejas y te cagan peor, y viene Boca encima

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por eso hay que ser vivos y salir a parar la bola mediatica ANTES, a no dejar crecer el lobby con estos temas (o mismo con el circo que se armo por el penal de Lunati) y no despues por que encima…es peor.
Pero bueno, por lo visto solo para dar un falso respaldo al DT y criticar alguna cuestion futbolistica salen a hablar estos muchachos.

el único que habló, como siempre, fue ramón.

El riojano esta solo como perro malo

Como nos durmieron con la sancion a Vangioni, era para 1 fecha de cabeza, exageradisimo q sean 2 juuusstoo para el River-Boca, es increible el peso de la bosta en Afa

Venia a decir lo mismo, cuando se pone en duda la continuidad del DT o el equipo se viene a pique ahi salen todos a hablar. Ahora cuand nos meten el dedo en el orto estan todos recluidos. Que tipos simpaticos… desde el accionar no se parece mucho a las dirigencias anteriores…
Mientras tanto Ramon aclara porqué lo saco a Teo… asi estamos, signados por la male leche de los periodistas, con dirigentes pelotudos que le dan la espalda al prestigio del club y a los hinchas, con un DT por momentos perdido y con jugadores pelotudos.