No puede ser viejo que siempre estemos llorando x los arbtitos , dejense de joder, errores hay en TODOS los partidos , el partido se perdio por la ingenuidad de nuestros jugadores y nada mas que eso , hay algunos que se la pasan mariconeando que fue foul , que esto… que lo otro , que fue penal , basta hermano… parecen minas , ni que hubisen sido tan claras las faltas, dejemos de estar llorando x los rincones con los arbitros , un partido que tranquilamente lo podriamos haber ganado, lo terminamos perdiendo por errores simplemente nuestros y de nadie mas.
Que nuestros jugadores son muy boludos y ramon la pifio con algunos cambios, no tengo dudas… que maglio nos perjudicó, tampoco… y yo no soy de quejarme de los arbitros, todo lo contrario
Sí, hubo muchos errores puntuales, no es que perdimos por Maglio, pero nos cagaron al momento de designarlo. Influyó mucho: el empate es por culpa de él, la falta ni fue, y nadie dice nada de eso encima, salvo acá, y recién cuando se puso 3 a 1 empezó a cobrar algo para nosotros, como para nivelar un poco. Antes las divididas fueron todas de allboys, las mismas faltas que hacía balanta no se las cobró a ellos. No es por llorar, es la realidad.
Hoy estaba un rato en casa y observaba y escuchaba a Marconi en C5N, no se si esta en contra de maglio por X motivo, pero lo que comentó me convenció, el planchazo de Vangioni no era para roja, mas allá que el objetivo del bobo de Vangioni era dejarnos con uno menos, mostraba la jugada y Marconi decía que te das cuenta que era solo para amarilla por que?, por que el bobo de Vangioni va fuerte y se da cuenta, entonces dobla la rodilla (dice que eso es indicativo de que el jugador no quiere chocar contra el otro jugador) y que esto determina (a modo de observación de un arbitro) que el bobo de Vangioni no lo quiere planchar por que de ser así un jugador jamás doblaría la pierna con el riesgo de hacerse mierda el mismo. Pero en este caso nunca se sabe ya que sabemos q Vangioni es un bobo y le gusta hacernos cagar fuego. Y que por esta falta notoria del este arbitro mas los penales que se comió no podía dirigir mas en el fútbol argentino.
Mas allá de que todo lo que dijo el imbecil de Marconi es cierto, tambien lo es que lo dice por que Maglio es de la AAA y el es del SADRA y cuando pueden entre sindicatos se tiran a matar.
A mi el tema del arbitraje me tiene muy intranquilo la verdad. Es muy turbio que se haya parado a Lunatti cuando no es que tuvo un partido horroroso, el penal que nos da es foul y a todo el mundo le pareció adentro en primera instancia (por más que se hagan los boludos porque les conviene). Cuál es el mensaje que manda la AFA con esto?, no le cobren nada a River porque los paramos. Nos van a tener que cagar a tiros en el área para cobrarnos un penal. Encima ahora todo el periodismo dice que Maglio dirigió bien, cuando fue muy malo el arbitraje, ni los líneas se salvaron. Muy turbio…
Tal cual, yo me quedo manija con lo mismo y peor me pongo cuando la bajada de linea pareciera que se la creen hasta algunos hinchas de River.
Lo que pasa es DEMASIADO notorio, no hace falta ser un tipo muy despabilado para darse cuenta. Cuando a River lo benefician (y hablamos de algo que puede pasar, no algo obsceno eh) es literalemente un ESCANDALO, es el tema del dia hasta en los programas de cocina, todos hablan de eso, todos opinan, todos le caen al arbitro de turno. Ahora cuando es al reves (y a veces escandaloso o con cosas importantisimas en juego) y el perjudicado es River la forma en que se trata el tema es casi indiferente, no paso nada, nadie vio nada, nadie dice ni un minimo de verdad y comunmente los arbitros que cometen esos “errores” contra River son premiados…
Yo no se como a nadie le puede hacer ruido, esto en menor medida es parte de que River no se pueda poner de pie, y la forma en que sucede es preocupante por que es demasiado obscena.
Los arbitros que se equivocan a favor de River son claramente CASTIGADOS, tanto por la AFA, como por la opinion publica en general, en cambio los arbitros que se equivocan en contra de River son premiados por AFA (Pezzotta despues de mandarnos a la B) y protegidos por toda la opinion publica.
Si yo saco algo en claro es exactamente lo mismo que vos, que favorecer a River hoy es sinonimo de castigo dentro del mundo del futbol y eso de algun lado sale, de algun lado baja esa linea y si los dirigentes hubieran recompuestos la relacion con AFA como decian que iban a hacer estas cosas no deberian pasar, minimamente deberian tratar de cobrarnos lo que corresponde, ni mas ni menos.
Algo interesante es que, además, cuando se perjudica a un equipo, invariablemente se está favoreciendo a otro. Es decir que así como se podría decir que a River lo favoreció Lunati, se puede decir que Lunati perjudicó a Arsenal. En consecuencia, se lo paró. Pero a Maglio, por perjudicar a River, no se lo para. Interesante manera de ver las cosas.
Pregunto si alguien sabe quien y que repercusión tuvo en los medios el arbitro del partido LANUS-QUILMES de ayer. Me tocó ver de reojo el resumen en ESTUDIO BOCA FUTBOL, con un BONADEO que hipotecó su objetividad, un renovado PALACIO que volvió a ser casi tan bostero y anti river como sus tiempos con FANTINO, y el infefable y mentiroso PAGANI.
Terrible planchazo de un jugador de LANUS a otro, a la altura de la rodilla, y penal claro de MARCHESIN comiendose al delantero tras una pelota en el palo. Salvo SENOSIAIN (apesar de aquel comentario sobre LUNATI me parece de los mas equilibrados) nadie reparó en esas jugadas, sobretodo de la patada, minutos antes PAGANI criticaba al LOBO LEDESMA por decir que el haber querido retirar la pierna podía haber cambiado a AMARILLA la de VANGIONI. Repito, todo ésto lo ví y escuché de reojo, si alguno tiene alguna data diferente, que lo postée. please.
Por que de ser así, todo es muy dificil. Ojo, nosotros estuvimos de aquel lado tambien, no soy hipócrita. Pero la realidad hoy es clara, RIVER sigue con graves problemas de juego, y sigue con ésta relación rara con la AFA. Estará en ésta dirigencia modificar eso si es que quiere ganar algo…
Como hace éste RIVER irregular y sin caracter para levantar la cabeza en éstas condiciones?
Seguimos siendo MUY verdes, nos meten el dedo en el culo y no escuche a NADIE, quejarse, ni jugadores, ni Ramon ni dirigentes. Cuando se sabe que a los que se quejan, al partido siguiente los favorecen o no los cagan.
Si los nuestros se dejan cagar nunca va a cambiar un carajo.
¿Alguien pudo ver a Elizondo en las jugadas polémicas?
¿Qué dijo del penal al keko?
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
No vi un solo periodista en los medios que haya dicho que fué falta a Vangioni contra Arsenal. Ahí uno se da cuenta de la presión mediática para pararlo al árbitro…
Le puso un 7 de calificación peeeeeero se comió fouls, amarillas (de la cuál una era para expulsar a uno de All Boys), el penal a Teo (que lo justificó diciendo que no lo ve y bla bla bla) y en la falta previa al primer gol sólo dijo que “le da la derecha”, osea, prácticamente un insulto decir eso cuando te caga todo lo otro. Del penal a Keko dijo que el árbitro estaba mejor posicionado, que él no ve penal pero tampoco intención de simular.
Vigliano contra Lanús. Ya nos dirigió contra Colón en este torneo, ni enterado, ni siquiera miraba los árbitros las primeras fechas, solo espero que no hagan como el torneo anterior que se terminó puteando a todos.