Suelo tener mala opinion de los arbitros, basicamente pienso que no sirven para nada en ningun pais.
Pero en esta ocasion erramos el tiro pensando en el, un EQUIPO QUE SE COME DOS PEPAS en las dos primeras jugadas del segundo tiempo no merece nada de nada, solo que volvieran en bolas caminando de la cancha de All Boys y que en la vuelta a por sus coches pasasen por un barrio gay de Buenos Aires y los abran en canal para que salgan de un descanso espabilados, meto aqui al tecnico porque mucho estoy recaliente …, pero visto el partido hoy comiendo era para que al hincha de River le de un paro cardiaco ese inicio de segundo tiempo.
No podes jugar con un tipo que te condiciona todo el partido. Asi lo que vos decis es cierto, pero este tipo nos cago y tenes que ser el Bayern para no perder contra un arbitraje asi.
Yo no dudo que el arbitro nos perjudicó y bastante… pero nosotros se la hicimos tan facil a all boys… se la servimos en bandeja. Estaba viendo una imagen en donde la barrera ya estaba desarmada antes de que pateen el tiro libre del primer gol… tengo que leer que ledesma fue figura cuando regaló como ponzio la pelota que derivò eb ese tiro libre… en fin, siempre nos bomberearon, desde que tengo uso de razon, hace mas de 30 años, pero lo de algunos muchachos a veces ya es de terror, como en esas jugadas que mencioné
Pongamos un ejemplo cotidiano: Laburas en una linea de produccion, sos super responsable, sabes hacer tu laburo a la perfeccion, pero tenes a un compañero saboteandote el laburo durante las 8 horas que dura tu turno.
Las preguntas son :
*Cuantas posibilidades hay de que tu laburo vaya a salir como vos queres a pesar de eso?
*Realmente depende pura y exclusivamente de vos lo que vaya a suceder?
si entendés que los arbitros te perjudican y 4 minutos despues de que te cobran una falta de mierda que derivó al empate, trabás tirandote a matar con los 2 pies para adelante, sos un PELOTUDO independientemente del forro que dirija…
Aqui coincido que hay jugadores muy pelotudos y que ramon poco puede hacer contra eso… la barrera desarmada jajaja… me rio para no llorar, es inaudito lo de los jugadores que hicieron eso, tampoco ramon puede volver a conceptos basicos de 9na division
Coincido, y sin querer justificar bajo ningun punto de vista a el IMBECIL de Vangioni pregunto; No puede ser esa una reaccion (idiota) por la calentura de sentirte perjudicado ?
A ver, los tipos son profesionales y esta claro, pero a mi cuando me pasa algo injusto me vuelvo loco, me pongo ciego y hasta que no bajo no respondo de mi.
Pero en este caso los empleados llegan tarde, trasnochan y se van de la juerga al laburo, los mandaron a una capacitacion y no aplican una mierda lo que les enseñaron…
Tal cual, hay una maxima para cualquier ser humano que alguna vez jugo/vio un puto partido en su vida. Si tenes un tiro libre TAN cerca del arco siempre hay uno que en cuanto el arbitro da la orden sale corriendo desquiciado a tratar de tapar el remate. Ayer veias a los jugadores de River y se quedaron todos ESTATICOS viendo si la pelota les pegaba a ellos de casualidad en vez de querer ELLOS tapar la pelota.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Jajajaa no entendi ni mierda a donde me queres llevar el ejemplo Luisito :lol:
pero lo entiendo si jugamos un torneo amateur aca los fines de semana… hasta te lo acepto si jugas en Allboys, Godoy Cruz, etc… pero TENES PUESTA LA CAMISETA DE RIVER, HIJO DE PUTA !!! ( perdon )… poné un poco de huevo, entendé que el arbitro NO VA A DEJAR de perjudicarte y que tenes que LLEVARTE los 3 puntos para ser CAMPEON. sino la excusa va a ser siempre los arbitros… y mas allá del verga de Maglio, en esta coincido con Luis, el partido lo entregamos EN BANDEJA en 15 minutos reloj!
Puede ser, pero no fue lo unico lo de vangioni… lo de la barrera mal armada y que para colmo se desarmó me resulta muy llamativo para jugadores de primera division… tanto puteamos a ponzio porque regalaba pelotas, y con razon, y a la primera de cambio su reemplazo ledesma que hace? Regala la pelota para el contrataque de la jugada de ese mismo tiro libre… en fin, estos pelotudos no captaron que un jugador perdio el puesto por regalar balones y siguen haciendo lo mismo? Son demasiado pelotudos la gran mayoria de los jugadores
Coincido de nuevo, pero sabes que? Cuando un tipo se siente perjudicado y encima siente no tener (tanto el como el equipo) la capacidad de revertir o luchar con ciertas situaciones sale algo que comunmente no lleva a buen puerto…la impotencia.
Si vos no tenes a jugadores capaces futbolistica y mentalmente la ecuacion casi siempre se va a resolver de la peor manera por que se saben incapaces y cuando vos a un equipo lo venis viendo PERDEDOR desde hace mas de 8 años no es una tarea para que resuelva cualquiera, menos llamandote justamente River.
Desgraciadamente algunos pibes de ahora no valoran la edad. Yo de chico despues muy de vez en cuando, me iba a la tarde a escuchar a los viejos que jugaban en la General Paz a las bochas, me quedaba 1 hora, no mas, pero para mi era la Enciclopedia Salvat. Obviamente hay tipos grandes que no saben nada, pero son los menos. Muy buen post.
Estamos de acuerdo. Pero te voy a comentar algo sencillo. Si Vangioni y el resto de los 29 pelotudos se dedicaran a entrenar 1 o 2 horas mas de lo habitual cosas como fisicotacticascontrol de balonpases de primeratecnicapegada etc… River saldria a la cancha con un 80% de posibilidades de ganar los partidos y se notaria en el juego. Pero no, entrenan lo justo y lo necesario… y en la cancha SE NOTA.
Hoy escuché de un periodista decir, que bueno, que nunca se cobran, (mentira, las agarradas que no se cobran son las de los corners), y que de última no era un error arbitral, por que Maglio tal vez no lo vio, y el linea??? como cuando nos cobraron la mano de ROMAN vs Belgrano?
son tremendos…
Ahora pregunto, es real la estadistica de que con Maglio no ganamos de visitante desde el año 2006? Pregunto por que de ser cierto son 8 AÑOS !!! es DEMASIADO obscena esa cantidad de tiempo y me llama la atencion que a NADIE en el mundo River le haga ruido despues de tantisimo tiempo.
Yo dirigente de River a los 2 o 3 años ya empiezo a mirar de reojo a este señor, mas con los antecedentes que hay con él. Ahora 8 putos años y nadie puso el grito en el cielo y exigio que este señor no nos dirija mas ? Digo, por que si somos River para que nos exijan ser una maquina en cada partido, jugar lindo, las 3G y demas, nosotros como River debemos exigir que este tipo no nos vuelva a arbitrar como hacen TANTISIMOS clubes con determinados arbitros.
La bosta desde siempre hizo eso, de vetar arbitros que supuestamente los habian desfavorecido… no se porque nuestra dirigencia historicamente nunca hizo lo mismo
Pero es REAL? Por que la verdad…no lo puedo creer.
No tengo idea de este tipo de estadisticas (y de otras tampoco :lol:) pero siendo un completo ignorante en el tema me animo a decir que deben ser pocos los casos de algo asi.