Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Esta bien, pero nos faltan ganar ocho partidos más con penales como el del domingo pasado, para recién dejarnos a mano.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nos llegan a poner a ese muchacho y encima en la Bombonera y los hinchas de River tendriamos que hacer una marcha multitudinaria para desafiliarnos de la AFA

Ese hijo de mil puta el miércoles o el jueves pasado preguntó “contra quién juega River?”, ni fingir le sale que es de All boys.
Que se meta el termo en el orto.

Y el otro día con el penal que cobró Lunati “ESCÁNDALO EN RIVER”. Hijos de un camión sifilítico de putas, los periodistas también son cómplices de las cogidas que nos meten los árbitros. Forros de mierda

Ni hablar Elizondo, ¡7 le puso! :lol:
Ya me da risa, ni me caliento, si es al pedo.

PD: Feliz cumpleaños.

Esto también va para los ENFERMOS MENTALES de hinchas que tenemos que dicen “JAJA LUANTI NOS AYUDÓ, ES DIOS”. Forros de mierda, después pasa esto. Sigan dándole letra al enemigo, ESTÚPIDOS

Que tiene que ver? Acaso maglio entró al foro de turiver y decidió hacer justicia por mano propia? Jajaja…

Qué tiene que ver? Vos te crees que los árbitros no ven la tele los Lunes para ver qué comenta la gente?

Pero no creo que dirijan al partido siguiente condicionados por lo que la gente comentó en este caso… y si asi fuese, mal por él y no por la gente que solo opina lo que piensa

Te crees que no juegan condicionados si les dan con un caño TOOODA la semana? O si se la pasan diciendo que es un escándalo lo que hace Lunati porque es de River?

Pero el que tendria que dirigir condicionado es lunati en todo caso… maglio cobró como cobró porque es bostero… asi lunati nos haya remil tirado al bombo a nosotros, maglio lo mismo hubiese dirigido como dirigió ayer

Siempre lo mismo, nos cagan y nos re contra cagan sin piedad y se justifica porque river juega mal, jugamos mal si y? por eso nos pueden cagar todo el tiempo? Increíble que los mismos hinchas de river piensen así.

Recien me cruzo a un viejo conocido del barrio donde laburo que es hincha de All Boys (yo solo conozco un hincha de estos tipos :lol:), el tipo es un señor grande, debe tener arriba de los 50 y largos, es ENFERMO de su club, conoce todo el club de memoria y cada vez que miro un partido de estos pibes lo veo en la platea (anoche lo vi sentadito ahi como siempre), por otro lado es un tipo que sabe muuuucho de futbol, hablas con el y te das cuenta que le encanta, que consume futbol y sabe lo que le preguntes…

En fin, me lo cruzo cuando iba a comprar para morfar y le hago con la manito como que nos robaron y se para y me dice textual:

*Nosotros no, sino tenemos un mango para adornar a nadie, pero que les cobraron el penal que les dio Lunati no me quedan dudas.
*El foul de Balanta no fue nada me dice.
*A Nahuel (no se quien mierda es pero calculo que el central) lo tendria que haber echado, jugo gratis mas de media hora.
*Nos cobro todas las divididas a nosotros, se noto mucho, nos tendria que haber amonestado a varios.

Y despues me comento algunas cosas que el vio en la cancha y yo no y otras al reves:

Me decia que a Teo para el lo saco por que se estaba cagando a codazos con todos los centrales, que venia tirando codazos en todas las jugadas y que tenia todos los numeros para que lo rajen por como venia el partido, que para èl estuvo bien Ramon por que en la cancha se notaba mucho y que esto se lo venia diciendo a todos los conocidos o amigos de River que veia y que todos se quejaban del cambio. Tambien me decia que el penal a Teo no fue nada, “apenas le agarro la camiseta”, pero cuando le dije que le piso el tobillo me dijo “Ah, eso en la cancha no lo vi, con razon protestaba tanto, yo pense que estaba haciendo quilombo al pedo”

Por ultimo cerro con una frase digna de un tipo que entiende como se maneja esto, me dice: “Igual acostumbrate, la tele te muestra lo que quieren y de esas dos o tres imagenes que ellos eligen les alcanza para decir si el tipo dirigio bien o no…”

Ya suspendieron a Maglio como suspendieron a Lunatti?

Como dio resultado el lobby que hicieron toda la semana los bosteriodistas con Lunati eh, imagino que ya lo suspendieron a Maglio no? fue vergonzoso lo de ayer

Pero como pretendes que lo suspendan si para TODO el perdiodismo el señor Maglio dirigio no bien, sino MUY bien, segun todo lo que han dicho hoy en los programas deportivos y noticieros.

Bosteriodismo querras decir, les chorrea la grasa… que bronca que tengo la concha de su madre, no quiero ni ver los canales deportivos porque se que me voy a romper el techo a cabezazos, son sinicos los hijos de puta

Estoy de acuerdo, fue penal… pero nos faltan árbitros que cobren esos penales, no es con River nomás.

Fijate antes que lo agarren hace el gesto de golpear pero no se si le llega a pegar, sería con el codo izquierdo en el pecho del defensor:

//youtu.be/xQwTqwVFgzs

Es que sí te da bronca, pero te da mucha más impotencia que bronca. Porque ves que el tipo dirigió muy mal, cobró lo que él quiso (y quiso cagarnos como siempre), vos que sos un hincha nada más lo ves, pero por la tele dicen que dirigio bien, por la radio también, olé le da un premio, y así no se puede. A Lunati lo paran por un error, y de Maglio no hablan después de lo de ayer. Y no sólo es eso, sino que mirá que bien que lo hacen, que le lavan la cabeza hasta a los propios hinchas nuestros. Se nos re cagan de risa en nuestra cara, y nosotros a lo único que atinamos es hacernos mala sangre, porque los únicos que nos pueden defender son los dirigentes, pero ahí los tenés, bien callados, haciéndole la cama a nuestro propio entrenador y cagándonos a nosotros también. Todo el mundo se nos ríe a nosotros, no sé a quién cagamos tanto que nos hacen esto.

Además ni con carpa lo hacen, fijate este dato: venimos de 19 fechas sin poder hacer más de 2 goles por partido, ganamos 1 de los últimos 18 de visitante, y con Maglio hace 8 AÑOS que no ganamos de visitante (1a0 a Godoy Cruz, Apertura 2006). Desde las estadísticas, no había ninguna mísera chance de ganar.

Igual lucho… los regalos de ledesma y barovero en el primer gol, la falta de reaccion del mismo arquero en el segundo, vangioni… que se yo, errores demasiado groseros como para llevarsela de arriba