Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Lo que pasa es que los árbitros son todos iguales, ante la duda cobran. Como los lineas que ante la duda levantan.
Al contrario, si tenés dudas de que cobrar mejor no cobres nada

Fucks hablando del “foul de Balanta”. Gordo forro.

Es que el bostero no tuvo dudas… ese es el tema. Si hablamos de la interpretacion del bostero en la cancha, claramente vamos a deducir otra cosa. Pero es lo que el dedujo en base a que vio como se tiro Vangioni, tal vez vio que corrio la pierna pero lo obvió, suficiente para expulsarlo (segun SU criterio).
Y no me digan que lo “defiendo”, por favor…

Dirigio bien dice angel sanchez :lol: menos mal que es hincha de River ese hijo de re mil putas

en 90 minutos de futbol acaban de decir esto : “ENTONCES COINCIDIMOS EN QUE MAGLIO DIRIGIO MUY BIEN? SEEE”

JAJAJAJAJ LA PUTA Q ME PARIO PAIS DE MIERDA EN EL Q VIIVIMOS

hijos de mil puta le deseo la muerte a cada individuo de ese panel

Y si no lo toca es expulsión igual. Si lo agarra lo parte. Es un boludo. Ahora si eso lo hace Bravo ( que de hecho lo hizo ante Racing ) no lo rajan.

Sacate para protegerte Vignolo. Sos horrible.

Menos mal que no lo estoy viendo…a ca estamos discutiendo con argumentos a favor o en contra de la decision de la expulsion, pero ya decir eso es mas de lo mismo: una bostereada recalcitrante. Muchachos no se torturen para que miran ese programa???

Muchachos seamos buenos Maglio dirigio mal ayer, pero ayer no incidio en el resultado. Y yo siempre me quejo de los arbitros, pero de que nos podemos quejar ayer? De que Vangioni sea descerebrado de mierda y se haga echar en una jugada instrascendente? De que Balanta le pegue a todo lo que se mueve?

Vignolo dice ser de All Boys asi que es obvio lo que van a decir, tanto el como los mulitos que trabajan en su programa de mierda.

Los dirigentes siguen sin aparecer o no lo hacen por que para ellos tambien Maglio dirigio bien?

Los dirigentes de ambos clubes ya estan definiendo quien dirige el clasico: Si Loustau o Loustau.

Y el penal a Teo y el penal a Villalba??? No vi nunca mas las repeticiones de esas jugadas. Se imaginan si hubiese sido al revés?

Vignolo es un bostero de mierda, se hace el hincha de all boys y te das cuenta que es de voka. Fijense con el conocimiento que opina de voka y como se calienta cuando voka pierde.

Cuando hablan de river es una planta no dice nada.

volvio el rincon de la palangana para llorar…

la semana pasada nos regalon un penal y nadie dijo nada…

este equipo pierde porque es de madera…

El equipo juega horrible , pero no dejemos de lado que ayer no nos dieron 2 penales.

[quote=“Nahue Millonario, post:2075, topic:104726”]

El equipo juega horrible , pero no dejemos de lado que ayer no nos dieron 2 penales
[/QUOTE]somos el huracan de capa…lagrima eterna.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

villaba se tira siempre,es un rustico sin recurso mas que hacerse el piola.Los mismos compañeros lo tienen que cagar a trompadas a esta gremlin con cara de gargola…

En Estudio Fútbol: “Maglio dirigió bien” :lol:

Bochornoso, pero era esperable despues de lo de Lunatti el partido pasado :lol:

El de Villalba no es penal ni en pedo JAJAJA.
Maglio es del Rojo, no bostero. Y yo lo vi no me lo conto nadie.

No es penal el del Keko, tampoco la pavada. El de Teo al final del primer tiempo si y era doble amarilla para el de All Boys.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Nos llegan a poner a Loustau y no veo el partido.
Y lo hago.