Mi pronostico para los proximos partidos: Delfino con Lanus y Pittana con la bosta.
Claro que despues hacen un “sorteo”
Mi pronostico para los proximos partidos: Delfino con Lanus y Pittana con la bosta.
Claro que despues hacen un “sorteo”
Solamente con un inútil o somnoliento presidente después del partido de Lunati te puede dirigir un árbitro ampliamente sospechado de favorecer a bosta.
pero vangioni llega a tener contacto con el fisico del rival o no? la unica manera que no hubiese sido expulsion para mi, es que no lo tocara
No se discute en absoluto que Vangioni es un imbecil, hacer esa falta en el borde del area rival, cuando ganabas el partido y eras mejor que el rival habla de una idiotez GIGANTE de parte del jugador.
Ahora, al margen de eso para mi no es expulsion. Un arbitro sabe cuando un jugador va mal por que llega tarde y cuando por que quiere lastimar al rival, y lo de Vangioni fue claramente lo primero.
Maglio estaba esperando una fabricacion de falta en la medialuna, no habia chances de que lo empaten sino. Inentendible la falta que les regala en el primer gol. Ojala te asalten y te tiren desde un puente al medio de la Panamericana y mueras aplastado por un Scania Maglio, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
Por que? Con ese criterio todos los fouls serian expulsion Luis…
pero no en todas las jugadas un jugador se le tira con las piernas para adelante a un rival…
La vehemencia con la que se tira justifica la expulsion para mi. Si no corria la pierna lo quebraba muchachos. Si no le sacaba roja por ahi era justificable por estas cosas que decimos (menos para los periodistas claramente…), pero en este caso para mi la expulsion fue correcta.
Volvemos a lo mismo, se tiro fuerte y mal, pero no con las dos piernas para adelante.
Para mi estuvo bien expulsado Vangioni, lo que me dio por las pelotas fue que Maglio no usó la misma vara con los foules de All Boys, sobre todo en el primer tiempo. Tendría que haber sacado un par de segundas amarillas a jugadores ya amonestados, caso del ricky fort del albo que metió el primer gol, en mitad de cancha fajó en una con bastante violencia y se hiz el pelotudo maglio.
para mi, que te tires para adelante, ya demuestra mala intencion, y es falta grave en este caso…
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
se tiró con las piernas para adelante, que se haya arrepentido a ultimo momento, no quita la mala intencion que tuvo.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
seguro… y no cobró un monton de fouls que cortaban jugadas de River, las tipicas faltas inclina-terreno…
quien es ricky fort? jajajajaj…
No coincido.
Ricky Fort es el Chileno de All Boys que metio el tiro libre.
Ojo, yo creoq ue esta postura tambien es correcta, le sacaba amarilla como advertencia, a la proxima falta roja, y listo. Pero para mi el bostero de Maglio se dejo llevar por la imbecilidad misma de Vangioni, en ESA jugada para mi no hubo mala leche de Maglio, como si la hubo en practicamente el resto del partido.
Para mi ni a palos es Roja, se tira fuerte, pero llega tarde y nunca va con los pies para adelante. Es amarilla tranquilamente. Creo que traba con la rodilla. El arbitro sabe cuando se tira mala leche y cuando no. Y el foul que cobra en el empate… Mamadera. Bien claro para que nos empaten.
Este tipo es bostero y ya le regaló a boca el partido en Cordoba. Una verguenza.
Despues se quejan cuando los amenazan de muerte como al hijo de puta de Pezzota.
PARA MI, que un jugador se tire con los pies para adelante ya es muestra de mala leche, mas allá de que a último momento muestre " arrepentimiento"
Pero Luis, que mala leche va a tener si vas ganando y es un foul en el area de ellos. Fijate y revisa bien el foul, NINGUN PERIODISTA lo dice, como si remarcaron 500 mil veces que no fue penal contra Arsenal. No va mala leche, llega tarde y nada mas, es un foul fuerte, pero no es roja.
Aparte en el ST uno de All Boys hace el MISMO foul, llega tarde igual y ni lo amonestó!!!
ibamos ganando o empatando? mmm… no recuerdo bien… igual, podés tirarte a los rivales con los tapones de punta de “buena leche”?
igual en la red están hablando de los cambios, porque el problema de todo es que sacó a carbonero. De maglio nada
Están divididas las opiniones entre nosotros mismo chicos, varios decimos que es una falta en que tranquilamente se puede sacar una roja, y otros dicen que era para amarilla, o sea si entre nosotros tenemos diferencias y viendo la jugada 700 veces, podemos coincidir que en la cancha en primera instancia y a la velocidad de juego no es nada descabellado que le hayan sacado roja, a eso voy yo, el pelotudo estelar es VANGIONI.
La falta del primer gol es otra jugada rara, se ve claramente como Balanta meta la pierna y no toca nunca la pelta y si al jugador, es un contacto leve nada brusco pero pierna de un jugador contra el otro jugador que yo sepa por lo general se cobra falta, la defensa de River se canso de hacer faltas pelotudas, innecesarios.
Coincido con [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; cuando dice que el problema estuvo en permitir que nos dirija Maglio, ahi se le escapo la tortura a los dirigentes, ya que se sabe que el tipo no nos iba a dejar pasa UNA y nos iba a cobrar hasta el mas mi mínimo detalle, pero tanto la roja como la falta de Balanta son sanciones cobrables perfectamente, que otros no las cobres o el mismo arbitro no la cobra en otra circunstancia es OTRO CANTAR, pero sigo creyendo que el principal culpable de lo de ayer fue River y no el arbitro, que tuvo un segundo tiempo asqueroso no hay dudas, pero lo de River es de un ingenuidad, de un equipo amateur que no puede ser.
Para defender al caudillo ladron son capaces de decir que lo de vangioni no era roja… por favor…