el penal a teo fue penal, mas allá de que se cobre o no… por ahi dijeron que teo lo habia agarrado antes, yo no vi eso la verdad…
Fue penal, en la tele dijeron que Teo habia pegado antes pero eso no se vio en ningun lado. Lo dicen para justificar al arbitro
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Las dos cosas dan bronca. Lo que pasa es que como somos un club poderoso tenemos que aceptar que nos caguen y boludeen cuando quieran.
Claro… eso fue lo que dijo el mejor comentarista de la historia del futbol argentino, un tipo ameno de esos que te encontras en un bar de San Juan y Boedo y podes hablar de cualquier cosa, ese tipo bien de barrio que se junta con la vieja a las 4 a tomar mate con bizcochos, ese tipo copado que sabe cuantos goles con la pierna izquierda de afuera del area se hicieron en los ultimos 5 campeonatos, el innovador, respetado, querido y venerado Alejandro Fabbri. Solamente él vio la agresion de Teo; es imposible alcanzarlo, siempre adelantado a su tiempo. Si la vanguardia todavia existe, es por este tipo.
jajajaja… la unica manera en que sería válido ese argumento, es que si el arbitro hubiese cobrado previamente el foul de teo al defensor… ahi si te creo que el árbitro procedió correctamente… como eso no ocurrió, para mi se hizo el boludo con el alevoso agarron al colombiano.
No hay falta de Balanta en la jugada que deriva al tiro libre y el gol de AB. Se cae solo el chabon.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A Vangioni si yo era el árbitro lo echaba también… Después todo lo demás si: la plancha a Mercado, el penal a Teo, la falta a Lanzini, etc.
Todo el mundo con el que hablo, hasta un bostero, me dicen que la Vangioni no era roja, que el tipo recoge la pierna y si bien va fuerte demuestra que no tiene intencion de golpear al rival.
Y si, es imposible que sea roja.
Ortigoza jugó fuerte todo el partido, era casi obvio que iba a hacer una locura, mereció ser expulsado en el primer tiempo, pero cuándo lo echan? si, cuando casi lesiona a uno de River.
Vangioni tomo una mala decisión pero no hizo nada grave, ni siquiera tiene antecedentes de esto, cuál es el propósito de la roja? no me parece que sea necesario echarlo por juego brusco, como mucho era para amonestarlo.
Este tipo se pasa de bostero, además grandulón, torpe y pelotudo siempre a 50m de las jugadas. Que no nos dirija mas este hijo de remil putas.
como recoje las piernas si va con ambas para adelante?
El único que hablaba era ramón y los pelotudos de los dirigentes lo callaron
Todos sabían que el arbitraje de Maglio de ayer iba a ser como fue, menos los dirigentes de River. La vechinita de enfrente lo caminó a Oaky.
Con ambas para adelante? Mira la repeticion Luis por que no es asi. Recoge la pierna izquierda y la derecha la abre para no golpear al rival, es mas, lo termina golpeando (por que llega tarde y va fuerte) con la canilla de la pierna izquierda.
Lo de Vangioni es para expulsión. Voy a ser coherente, si es un bostero pido perpetua. Vangioni es un boludo. Ahora que Maglio a un bostero no lo raje es otra cosa, pero objetivamente es expulsión.
Repito. Si lo hacía Ledesma, Marín no lo raja, pero ahi ya depende de otras cosas, por ejemplo del pañal de Oaky.
No era roja para mi, el tipo no va con mala leche, recoge la pierna cuando ve que no llega. Es amarilla.
la izquierda dobla
Claramente lo expulsó por el grito de la gente
Algo que funciona totalmente al reves cuando los arbitros dirigen en el Monumental, donde quieren ser protagonistas y demostrar que tienen “personalidad”.
Seguimos sumando arbitros a la lista, Sergio “El Delincuente” Pezotta, Loustau, Maglio, Beligoy…
dejen de joder con la expulsion, la manganeta estaba en todos los tiros libres cerca del area que dio, como 20 seguidos el hijo de puta, ni que fuera riquelme que le cobran todas las que se tira, era un ex tenista y le cobraba todo para que nos emboque este hijo de puta delincuente, labura por microcentro alguno que lo cruce y lo emboque porfavor, es un delincuente.
El tema es que si te tiras asi no hay mucho margen de analisis, seamos objetivos. Supongamos que el bostero de Maglio interpreto que se tiro de mala leche, es para expulsion. Para mi esta justificada la roja, repito, el pelotudo es Vangioni, Maglio sera un bostero antiriver pero Vangioni es un IMBECIL.
En los primeros minutos les dio 80 faltas cerca del área, la del primer gol no fue ni en pedo. Para mí la falta de Vangioni no era roja porque le pega con la canilla, parece que va mal pero la pierna izquierda que es con la que le pega no la estira, así que no fue de “mala leche”. Todo el partido muñequeando para ellos, cada falta que hacían y era merecedora de tarjeta se hacía el pelotudo. Ojalá se muera el próximo partido este gordo coimero hijo de puta.