El bobo de Vangioni va mal, pero saca los pies, y termina chocandolo con sus canillas por querer correrse y no lastimarlo. No era para roja ni en pedo.
La expulsion de Vangioni no es roja NI EN PEDO. Llega tarde y fuerte, si. Pero ni en pedo es roja, si se fijan la pierna izquierda la dobla para no pegar y la derecha la abre para no tocarlo, NO HAY NINGUNA PATADA NI PLANCHA. Como mierda vas a sacar roja directa por eso? Amarilla en todo caso y bastante severo es. Despues en el segundo tiempo pegaron un planchazo barbaro y ni amarilla sacaste, es una tomada de pelo.
La falta de Balanta es bastante cobrable porque el otro esta en el aire, me parece una imprudencia grandisima del negro sobretodo estando de espalda el de All Boys, no representaba casi ningun peligro.
Penal a Teo no cobrado.
Mil jugadas divididas cobradas para ellos.
Hubo un planchazo creo que a Mercado que Maglio no saco ni amarilla porque era la segunda.
Todo bien una cosa no quita la otra pero cobrame lo que es y después hablamos como se jugo.
A Maidana lo amonestó por nada, iban 10’ nomás creo. Pero después hubo una jugada que fue más fuerte uno abajo, no se si a Mercado o a Carbonero y nada. A Cavenaghi le cortan una contra en la mitad de cancha, y tampoco nada.
También hubo un momento en que River iba tanto al ataque que a Lanzini uno le va derecho a derrumbarlo sin pelota y Maglio NADA…así como 3 o 4 jugadas seguidas que Maglio se nos cago de risa.
Si, una jugada que se le tiro con la ESPALDA a voltearlo.
Hasta el sidoso de Depaoli decia que habia sido tremenda falta.
Ja posta yo también dije “Para que te lo reconozca De Paoli que fue falta”
No fue esa sola, fueron varias que el bostero y el imbecil de Fabbri dijeron que eran claras falta, obviamente lo hacian con la timidez que le ponen a los comentarios cuando River es el perjudicado, pero lo hicieron.
El tema que algunas cosas fueron TAN obscenas que creo que les daba hasta cosa hacer la vista gorda a los soldaditos del FPT
Donofrio viejo de mierda y gaga y la puta que te pario, deja de pasearte por los programas y mejor que contra boca no pongan a uno de sus arbitros favoritos, hace respetar viejo cheto y la puta que te pario dientes deformados.
Les ahorro la espera y adivino los árbitros, Pezzota contra Lanús y Loustau contra Boca.
Eso sería una reverenda estupidez de parte de ellos si así fuese, porque esto va más allá de quién sea nuestro DT. Para mí que no, que si no lo hacen ahora tampoco lo harán cuando ya no esté Ramón. No les veo muchas ganas para pelearla (con diplomacia, claro) en la AFA.
De Paoli reconoció el robo de ayer en forma tímida y Fabri también en un par de ocasiones; cerremos las persianas porque no queda mucho por discutir.
Entiendo lo que dicen de Vangioni que es como que saca la pierna, el inutil de Maglio no se en que ubicacion estaba, pero de ultima la expulsion esta justificada, el imbecil en todo caso es Vangioni, no Maglio. Por lo demás, lo mismo de siempre…
La expulsion de vangioni es dudosa… ademas el bostero de maglio no la puede ver 30 veces, desde todos los angulos, y en camara lenta. De primera parecia que lo mató al jugador de #LCDTMAB pero en la repeticion se ve clarito que no es para roja.
En cambio hubo al menos dos golpes, uno a ledesma que era para expulsion y otro el pisoton a teo que era penal y roja que no nos cobro. Y todavia me queda la duda de la falta al keko, ya que en la tele no se ve. Pero las dos que dije mas arriba, se tendrian que haber cobrado.
Para mi lo de VANGIONI es expulsión.
Lo de MAGLIO ayer fue inteligente, hizo bien su tarea que desnuda apenas empezado el partido con 4 o 5 acciones seguidas.
Es cierto que BALANTA y MAIDANA cruzan fuerte y varias veces empujando, sobre todo el primero, pero el arbitro decididamente entró con el animo de cobrarles todo, quitaran con fuerza desmedida o con foul, así no solo darle lo que necesitaba a ALL BOYS, sinó poner nerviosa a la saga, eso se hace siempre que hay un lineamiento y ayer se ejecutó. Los de ALBOS entendieron el mensaje por que se tiraban con astucia, algunos con un talento llamativo como CALERI que se enganchaba entre los pies de BALANTA seguido, al principio le cobró TODO, foul del tiro libre dudoso incluido, en la segunda mitad del segundo tiempo no le cobró mas, incluso las que fueron foules, si hay robo, que no se note…
Parrafo aparte, a los muchachos que tienen una opinión DISTINTA, que dicen que los ARBITROS no influyen, traten de obviar el argumento de la “falta de juego”, por lo menos en éste tema. que habla de los A R B I T R A J E S. Existen por suerte 50 temas mas para hablar de lo pobre y poco contundente juego de RIVER, que una vez mas, sin ser una maravilla, ayer tampoco merecía perder.
Voy a ver de nuevo la repeticion de la jugada, lo putee tanto en ese momento a Vangioni que me quede con la impresion de una re patada, pero no registro lo que dicen la verdad.
lo de vangioni fue de expulsion, pero por ejemplo despues hubo un foul a lanzini por demás alevoso, que no cobró, lo cual demostró su total parcialidad…
No sé qué me da más bronca, si haber perdido con este equipo de mierda o que haya hinchas de River tan PELOTUDOS que justifiquen que nos metan la mano entera en el orto.
Fue increible esa, el de All Boys SE LE TIRO ENCIMA, no solo lo toco abajo sino que lo saco arriba con el hombro/espalda…
siga siga…
La de Vangioni queda a criterio del árbitro muchachos, pudo ser amarilla o roja, nada para decir.
Ahora, hubo foul de Balanta para el tiro libre del primer gol? No me parece.
El penal a Teo no te lo cobra nadie, Lunati capaz.
Y la de Villalva hay que verla bien, no me parece que se haya tirado ni en pedo, se cayó o lo tocaron.