Es una encuesta hecha por un tipo que es más bostero que Araujo. ¿A quién le importa? Es más, de por sí no debería importarle a nadie. Así que “¿A quién le importa?” x2.
Igual, siempre tuve la misma duda que vos. Todas las estadísticas son mentirosas porque generalizan y amplían sus resultados en base a un espectro limitado que puede ser cualquier cosa menos representativo del extracto estudiado.
Además, jamás conocí una persona que participara en estas supuestas encuestas, aunque soy de Mar del Plata y es natural que las encuestas estén basadas en gente de Capital.
Aún así, nunca nadie participó. Para mí, tiran los números que se les cantan, sin ningún tipo de sustento real.
Son números mentiroso, porque yo vivo en capital y nadie me pregunto nada, lo peor es que no dicen en que se basan, deberian preguntar en el censo de que cuadro sos y despues poner los %.
Como dijo uno mas arriba, boca tiene mas simpatizantes sin dudas, por el simple echo de actualidad futbolistica, pero hinchas de verdad ahi no se si son mas ellos o nosotros, pero estaria muchisimo mas peleado
Boca podrá tener mas gente hoy, por su presente, los niños de 5, 6, 7 años miran la tele y ven en estos años “boca campeón”, “boca puntero”, y se terminan haciendo hinchas. Pero aun así la verdad es que a cualquier lado que salgas, en mi caso, siempre pero siempre por las calles veo a mucha gente, grandes y chicos, con cosas de River y de boca 1 o 2 como mucho. Porque? Porque muchos te dicen “si, soy de boca” pero la verdad es que nunca miran los partidos y ni les interesa el fútbol seguramente, te lo dicen para ser de algún equipo. El tema de boca no es que tenga mas hinchas, tiene muchos simpatizantes, pero hinchas HINCHAS de verdad creo que la cosa es mucho mas pareja y no se si somos un poco mas nosotros. No soy ciego, se que boca tiene mas gente hoy, pero una cosa es ser hinchas, y otra es ser simpatizante Por ejemplo: En el ultimo año de secundaria, había 6 bosteros en mi curso, de los cuales solo 2 miran los partidos DOS! Mientras que de River eramos 5 y 4 siempre hablamos de los partidos los Lunes.
Hay muchos caretas que dicen ser de boca hoy en día…
Me chupa un huevo viejo. Mirá si va a cambiar algo en River por una encuesta fantasma hecha por ese muerto vivo? Dejame de joder… River es lo más grande que hay y punto. Metete los numeritos en el ocote, estatua de la isla de Pascua. Si a alguien le modifica esto, con una mano en el corazón, que se coma un mantecol, se tome una coca y escuche a The Who.
Claro y ni hablar los que aparecieron ahora hace poco, por ejemplo en el colegio habia chabones que me entere que eran de boca con el descenso de River, nunca en la vida tenia idea de q club eran y derrepente escribian en el facebook “■■■■■” o pelotudeces asi y con la bronca q tenia yo los puteaba y les decia q me digan 4 jugadores de boca y NO LOS SABIAN!
patetico. Ni hablar de la cantidad de conocidos que tengo que van a la cancha de River, sin contar los que conosco de aca en el foro, son montones. De boca creo q no conosco mas de 2.
Siempre me sonó fantasioso eso de “la mitad más uno” porque me crié en un pueblo de amplia mayoría riverplatense. En el curso, cuando éramos más, había 11 varones de River y 4 de Boca. Para colmo, después de 3º año, 3 de los bosteros repitieron (y no es joda) :mrgreen:
Esto, es obvio que está manipulado. Además, como dijo la mayoría de ustedes, es poco serio porque ninguno acá fue encuestado (me incluyo) y no conozco a nadie que lo haya sido, por lo tanto es una fantochada
Encima de que me parece una boludes ésto, lo veo como algo para mantener estupidizada a la gente; no sé, las declaraciones de almeyda, pasarella, y las respuestas de los dirigentes nuestros tuvieron muchísima más repercusión que otros temas de mayor importancia.
Con respecto a la cuestión en sí, Boca tiene más gente, a mi parecer claro. Pero, otra vez, coincido con ustedes, yo siempre digo que lo que no me gusta de Boca es la cantidad de FANTASMAS que hay. Pero es la misma situación de River. Son gajes de ser clubes tan populares.
Un punto de vista, pero desde la otra vereda. Así como es cierto que hay muchos que dicen ser de Boca porque estamos en las buenas (sacando los últimos dos años, que fueron puros fracasos), lo que noté yo es que con el descenso de River mucha, pero muchísima gente (que no sabía que veía fútbol) comenzó a sacar pecho diciéndose a ellos mismos fanáticos ‘desde la cuna hasta el cajón’. Sacándote en cara el hecho de estar MUCHO MÁS EN LAS MALAS (otra boludez instalada en nuestro fútbol; si uno realmente ama a los colores, nunca dejará de ser hincha, lo demás es puro cuento).
Y lo vi como ese deseo de gran parte de la gente de figurar, de resaltar, etc.
El fútbol argentino está sumergido en la cultura del aguante, que no me parece mal eh pero, ya está tan llevado al extremo que es insólito.
Quiero agregar algo más!
Hoy, la comunidad futbolística argentina debería estar hablando de algo que está
Pasando y que es muy importante y tiene que ver con Independiente.
Un presidente, que al parecer (espero que no me defraude en ésta) está luchando contra la barra brava.
En el partido pasado no fueron los MERCENARIOS a la tribuna (al menos no en su totalidad, algún que otro lacra debe haber andado por ahí), y la gente común canto contra ellos!
Se debe hablar de ésto, hay que felicitar al rojo y al mismo tiempo sumarnos en esta lucha contra esos hijos de puta! Hay que boicotearlos de una re putisima vez de los clubes, y en ésta todos tenemos que estar, ya que nos afecta, y no discrimina clubes.
Quién tiene mas hinchas? Me re chupa un huevo en comparación con ésto. Los medios deberían hacer eco de lo que pasa en el rojo, y no de las declaraciones de vende humos (ambos cuadros).