Araujo y su encuesta de cantidad de hinchas.

//youtu.be/mHwcUa8ECcY&feature=g-all-u

Dice que es una encuesta nueva pero son los mismos numeros del 2008 en la pagina de equis.

//youtu.be/mHwcUa8ECcY&feature=g-all-u

Dice que es una encuesta nueva pero son los mismos numeros del 2008 en la pagina de equis.

No te creo nada…

falta 1 voto en cuyo… el mio, a mi nunca me preguntaron nada :roll::roll::roll:

A mi no me preguntaron

Gracias a los bosteros que manejan River por dejar al club nuevamente en rídiculo y ahora bajo la faceta del aguante.

Falta la mesa de Necochea.

si hay algo que nunca me importo es esto… no importa la cantidad sino la calidad…

River tiene que volver a ser river y lo mismo su gente.

30% en metropolitana ajjaajjaajaj chances?

a mi nunca me preguntaron nada y a mi familia tampoco

La verdad no entiendo el “aguante” de la tv publica a boca, dado que boca tiene su arreglo con el grupo clarín.

Desde hace unos 4875942 años que River tiene el 32 % y Boca el 40%, ademas ami nunca nadie me pregunto ¿como corno saben que soy de River?. Igualmente me interesa poco y nada

Lo importante es que tenemos la mayoria en nivel socioeconómico alto (?)

Que grande el NOA:cool:

Esto se termina el día que pongan en el censo nacional como pregunta, donde se detalle si es muy fanático, fanático, simpatizante, si conoce a los jugadores, si escucha, ve o asiste a todos los partidos, cuanto le gusta y le importa el fútbol y demás cuestionen que determinen no solo la cantidad si no la calidad de los hinchas de cada club.

De donde carajo sacan la fuente de esos porcentajes? Porque ami no me preguntaron nada.

a mi tampoco

Soy otro mas al que nunca le preguntaron nada. Igualmente poco me importa cuantos seamos. River no es mas grande o mas chico por tener mas o menos hinchas

A mi no me preguntaron y a mi hija de un año y medio tampoco :cool:

La consultora Equis la dirige Artemio López, bostero recalcitrante. Te faltó ese dato Araujo y la re puta madre que te re mil parió…