Díaz también es un jugador pedorro, tampoco marca a nadie. Para mí lo mejor es jugar con 3 atrás y prescindir de estos dos “laterales”.
No, no es Roberto Carlos al lado de Arano, es otro muerto impresentable mas Diaz.
Ponelo a PONZIO de 3 ya que te gusta innovar tanto Almierda (Tampoco estarias innovando porque tu mentor ya lo puso ahi una vez y le salio bien)
Forro.
El 3 de las inferiores… aunque tenga 15 años debe ser cien veces mas que arano y diaz
diaz es mucho mejor, lo q no deja de ser horrible
Chamot.
Los dos son horribles, yo pongo linea de 3 y les rescindo el contrato
Chaumont, Adriana, tambien es más.
Un cono es mejor que los dos juntos.
Yo pongo el cono, alguien lleve temperas y un pincel, le dibujamos una carita de malo y rescatamos el semestre con eso.
Es cuerva esa, esta muy partible la veterana.
Es cuerva, pero fue y es de todos los planteles y dirigentes…
Hay que echarlos a los dos y que juegue Ponzio ahí, una vez se quiso innovar y lo pusieron a Orbán de 3, toda una pesadilla.
Que buen 3 hay en el mercado? Hay que ponerse a buscar ya.
Tagliafico?
El Funes Mori no tan idiota, imposible probarlo de 3 no? Me parece que seria muy tosco, pero al lado de Arano…
Es como cuando en 2007 jugaba un tiepo zapata, lo puteaban, entraba zambueza. Partido siguiente, arrancaba zambueza, lo puteaban, entraba zapata.
Aca es lo mismo.
Siempre quiero que juegue el que esta afuera!!!
Hoy te digo Diaz, despues del domingo seguro te digo arano.
Jugadores de Banfield imposible. A River le piden fortunas y a Boca se los regalan. Jugadores, el técnico. Son una filial inmunda, les faltan los colores nada mas.
Prefiero linea de tres antes que cualquiera de estos dos abortos cuadriplejicos.
Y el F Mori de atras lleva el cagazo en la sangre, igual que el hermano
No recuerdo ni una sóla acción positiva de Arano en River, posta. El uruguayo algún centrito, dos goles, algunos cierres buenos.
Entiendo las quejas y críticas a Díaz por su inocencia permanente y su poco temple, pero no tiene ningún punto de comparación con Arano.
Aporta juego aéreo en ambas áreas y tiene criterio para entregarle un pase de 5-10-15 metros a un compañero, motivos más que suficientes dentro de esta realidad para no despreciarlo…
No lo veo. Te puede servir en un partido puntual por ser zurdo, pero lo prendes fuego. Ese de Banfield puede ser. Es un puesto jodidisimo para encontrar uno que valga la pena en serio.
Se viene a pique Turco. Su versión de carrilero me gustaba mucho al principio, con JJ, pero su ultimo semestre fue horrible. En ataque no aporta NADA, ni sorpresa, ni apoyo al volante, nada. Y en defensa se está volviendo un blandito. Lo único que te da es juego aereo, como bien decis, pero no alcanza.