Se quieren matar los que votaron a ArASNO :lol:
En ataque hay una orden muy clara de que pase, como mucho, una vez por tiempo, y que la salida prioritariamente sea por Abecasis. En el mano a mano es blando, estamos de acuerdo, pero lo peor que tiene para mí es su inocencia o distracciones.
Ojo, que quede claro que no salto a defenderlo porque me parezca un tres de selección ni mucho menos, simplemente que no me parece justo que lo metan en la misma bolsa de mierda que a Arano. No es muy bueno, eso no hay dudas, pero tampoco me parece un desastre sin retorno como el otro…
un 3 zurdo de inferiores, no importa la edad, con que sea zurdo y juegue de lateral le alcanza para ser mejor.
Preferiría irme al mazo.
Ramiro de 3 y le doy total libertad a Abecasis para que suba. Sería una linea de 3 mentirosa.
El problema de la línea de 3 es que Ocampos tendría más responsabilidades defensivas, cosa que no creo que pueda cumplir. No sería el mismo caso para Sanchez.
un cono.
Hay que elegir?
¿Ese animal de Vella no servirá de 3 aunque sea para marear al rival con el aliento?
Me levante con bronca. Que hijo de mil puta tenes que ser para, primero, tener a Arano en el plantel de Primera, segundo, hacerlo jugar cada tanto, tercero, hacerlo jugar de titular, y cuarto, darle las pelotas paradas.
Almeyda es IMPRESENTABLE. Sacate el traje de heroe riverplatense que te calzaste vos solito, la puta madre que te pario.
Cambie de parecer, me quedo con diaz. Arano la concha de tu madre, que feo elejir entre el hambre y las ganas de comer.
¿Arano o Diaz?, yo diría los dos, primero ejecuto a Arano tirándolo desde un puente y después al otro cagón, le aplico la mazorca y se lo tiro a los cocodrilos.
SON LOS DOS UNOS MUERTOS!
Habria que probar con Fantasma Ponzio. Talvez…
Arano:
andresgentile, Bruno25, cafre, EL18, elgarzo, Gabi, gatactico, Howen, Juanchi_24x5cm, Manu, MarianoJavier, Matias, Millo90, NiKo_11, River Plate, Super Peres
:twisted::twisted::twisted: :mrgreen:
Prefiero a Chichizola de 3.
Yo lo vote a arano si lo admito yo mismo! Lamentablemente juega mejor que J.M Diaz
No te ilusiones naso están casi iguales ganas por una nariz de distancia
Son los dos horribles…
Que bronca que tengo, arano en River, no lo puedo creer, que hijo de puta arano, sos un hijo d eputa, me acuerdo en el partido contra belgrano que la pierde el y nos hacen el gol, ahora contra voka hace cualquier cosa y la tira afuera, y despues que paso? vino el gol de voka
Y lo siguen poniendo!!! por favor que carajo tienen en la cabeza loco no lo entiendo, nos merecemos estar donde estamos, sin dudas.
:ahorcado:
Entre estos dos hijos de puta, elijo al uruguayo cagón y sin sangre de Díaz, por lo menos tiene altura comparado con el otro ñomo, igualmente me paso puteando a cualquiera de los 2 que jueguen, son horribles.
No hay un puto pibe de inferiores para poner en ese puesto?? Yo no lo puedo creer.
Arano o Díaz es la misma bosta. Son los dos horribles. Para cuando vamos a traer un 3 como la gente?