Odio a Juan Manuel Díaz.
a falta de males, abecasis ayer jugo un partido horrible
Odio al uruguayo más cagón de la historia. Prefiero a chiche.
Quien no jugó mal ayer? Que Abecasis haya jugado horrible no significa nada sabiendo que nadie jugó bien
Muchos cuestionan a Arano, esta bien igual , es horrible. Pero el partido contra Belgrano , J.J lo puso de 5
faaa… que pregunta !! Arano o Diaz ?
no hay una tercera opcion ? por ejemplooo…mm…Marinelli ?
Prefiero q no juegue nadie y q quede un hueco en la banda izquierda antes de q juegue Arano.
Para cumplir las funciones que tiene asignadas ellateral izquierdo en este equipo, que juegue Ponzio en ese lugar. Ni Díaz ni Arano tienen orden de pasar más de una vez por tiempo y mucho menos de tirar una diagonal, simplemente se limitan a cubrir su sector y a cerrar a espaldas de Ramiro o el 6 de turno.
Para esas funciones, prefiero que juegue un tipo como Ponzio, que es tiempista, no se distrae a la hora de marcar y además se puede adaptar mejor a una mentirosa línea de tres mientras atacamos…
¿Que te claven un cuhicllo en la garganta o que te agarre lepra en la chota?
Nefasta semana para todos los que votaron al burro hijo de puta de Arano.
Saludos
Se que va a doler lo que voy a decir, pero prefiero a Arano :exclaim:
Diaz toda la vida. A Arano no lo puedo ver mas con la camiseta de River.A Diaz tampoco, pero otro no hay.
Cerraria el tema con eso.
Arano se va a dar cuenta en algún momento que nunca va a meter un gol pegandole de lejos? Que hijo de puta, mínimo una por partido y nunca puede apuntarle al arco ni siquiera. Encima el caradura se pone para patear los tiros libres.
Terrible clavo nos enchufó Cappa, y gran error en Lopez(que encima lo ponía de 5) y de Almeyda en no rajarlo. Pero parece que aporta al grupo:roll:
Sin dudas Diaz toda la vida.
Prefiero a un uruguayo pecho frio sin sangre pero con tecnica, antes que a un tipo LIMITADO mental, fisica y tecnicamente…
Arano. Creo q odio a Juan Manuel Diaz (q no es noble ni canta bien)
Una patada en las bolas!
increible, pero jm diaz alado de arano es roberto carlos
arano morite, creo q no hay discucion de quien tiene q jugar
línea de 3 . Prefiero sacrificar el uso de abecasis a seguir sufriendo dos horrible laterales