Apuestas Deportivas

Compré una Paysafecard de 50pé para arrancar. Cuando quise cargarla en BWIN me aparecía que había un error de seguridad (o algo por el estilo) y que mande un escaneo de mi documento, y recién lo mandé. Alguien sabe cuánto tardarán en resolver ese problema (que según estuve averiguando es bastante común)?.

A mi me pasó lo mismo, es un bajon… de 2 a 3 dias tarda…

Uf, qué garrón, yo que quería apostar por los partidos de hoy.
Gracias che.

tirame una ayuda jaja

Ahí me mandaron un mail diciendo que trasladaron mi problema al departamento responsable y que me van a avisar cuando ‘sepan algo al respecto’. Si el Jueves sigo sin poder cargarlo les hago un escrache :evil:.

¿Una ayuda? Por ahora ésto es Chino para mi, más que jugarle a lo seguro como que el barsa le gane al Arsenal (y ganar dos pesos jaja) no se me ocurre. Después me meteré en el tema de las combinadas y eso que parece ser favorable…

[COLOR=Black]A mi me pusieron esto:

Hemos recibido su consulta referente a sus intentos de depósito y la hemos remitido al departamento competente, que se ocupará del caso. Una vez hayamos recibido la información necesaria al respecto se la haremos llegar lo más rápido posible.

Tal y como le informamos que nuestra anterior comunicación, tan pronto como su cuenta esté habilitada para hacer depósitos por cualquier medio electrónico (incluyendo Paysafecard) usted será informado con total prioridad via e-mail. Aproximadamente esto sucederá en los próximos 2 - 3 días.

Y a los dos días me llego otro mail que ya podia depositar pero que espere 24 hs para intentar, intente al toque y andaba.
[/COLOR]

No me quedará otra que esperar para empezar a enviciarme entonces… saludable.

Todavia no me cargaron la plata que deposité el Viernes por Cobro Express, estoy empezando a desesperarme…

EL BONO AMISTAD SIRVE. GRACIAS BRUNO!!! :D:D:D:D:D YA ME ACREDITARON LOS 30 MANGOS. ÍDOLO!

che una preguntinha. Yo no me registré nada. Lo haría mañana, y tambien iria a cobroexpress a depositar plata. Hace falta poner ahora alguna cuenta bancaria para retirar el dinero o eso lo solicito cuando quiero retirar?

cuando queres retirar creo q es.

Eeeesa, ya puedo apostar, bastante eficientes los tipos éstos.

acreditame bwin cara de verga

que opinan de tottenham - milan hoy ??? el milan lo va vuelta?

Paguen con Pay Safe Card. Es instantanea la acreditacion.

No te pide ninguna cuenta bancaria. Solamente cuando quieras hacer un retiro te va a pedir lo de la cuenta… Y obviamente antes de hacer el deposito registrate, asi puedas sacar el numero de referencia y esos datos.

Y al que pregunta sobre el partido entre el Tottenham vs Milan, yo no apostaría nada en ese partido. Si bien es tentador por que pagan muy bien para ambos yo no apostaría para ninguno, está para cualquiera.

Bueno ya me registré, fui a farmacity y cargue 100 pesos por paysafecard. Pude acreditarlo bien. Ahora luego fui a querer sacar la cuenta universal gratuita y una mina me quería meter de requisito recibo de sueldo. Si si si esta le dije y fui a hablar con el encargado, y ahi me tiro un monton de requisitos que tengo que buscar :S. Estoy en el horno.

Cuanto tardan en habilitarte la plata que ganaste cuando termina el partido que uno apuesta?

al toque es.

its true its true :smiley: gane un peso jajajajajajajaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo estoy en la misma que vos. Cargué por Cobro Express el Viernes y todavia nada. Espero que me acrediten hoy o me ahorco con el mouse.