Listo, ya aprendí la lección… NUNCA mas voy a apostar por el Arsenal!. Así jueguen contra Talleres de Cba nunca mas voy a apostar por estos pechosss. Son lo mas pecho frio que vi en mi vida acaban de empatar 0 a 0 de local contra el Sunderland! 2 apuestas combinadas me hicieron perder…
Cómo les cagó la combinada el Ársenal, a mas de uno.
Yo no apostaría a ningún grande cuando jueguen contra el Sunderland…
Algo así es lo que te decía. Igual los partidos que yo fiché no vienen saliendo jaja.
Hice una sola apuesta este finde: combiné ganador Racing y ganador River. A la mierda, le puse 100 mangos. Que sea lo que sea.
yo tambien aprendi la leccion, hicimos una combinada con mi viejo ganador barsa, ganador arsenal, ganador city y empate newells y huracan 11.50 pagabax10$… como me fallo el arsenal viejo:twisted:
Hay que ser suicida para jugarle al Arsenal después de enero…
maxi, donde dice lo de la promo de los $50?
Menos mal que no me cargaron la guita todavia porque me iba a tomar el primer bondi a Rosario para apuñalar uno por uno a los jugadores de NOB que me iban a cagar alta combinada que iba a hacer dando ganadores a Racing, Estudiantes, Barcelona y NOB.
Me metieron la chorga
A mi también me garcharon de parado. Tenia 3 apuestas abiertas que dependían del triunfo de River. Entre las 3 perdí 70p.
La concha de tu madre Ferrari!!!
Voy a hacer un corte momentáneo hasta que regrese la buena vibra
De la calentura que tengo me re contra cebé y le metí 40p a una victoria de Velez sobre Boca.
Alcance a cerrar la apuesta segundos antes del gol, cuando pagaban 2.4 por victoria de Velez, al toque de eso vino el corner y el 1 a 0 para los de liniers y lo bajaron de 2.4 a 1.33… Sinceramente creo que enterré la pata hasta el cogote, tiene mucho orto boca, y mas cuando juega contra velez jajaja… Pero veremos… Al menos quiero recuperar lo que perdí en los dopartis que había apostado a favor del millo.
Está bien jugado, después si no sale mala suerte. Vamos a hacer fuerza por Velii
Le tengo un poco de cagazo a Velez, y mas después de lo que dejo pasar en el ultimo doparti por la libertadores (Que dicho sea de paso había apostado a su favor y me recontra cago que se lo dieron vuelta sobre la hora).
Los goles que está errando Mouche… Mamita…
Bien ganado
deci q no me cargaron todavia, sino perdia todo jajaja
Pienso pedir una cuenta bancaria gratis solo para que me depositen. Cual banco me recomiendan?
yo tengo banco frances por el laburo, averigua bien
Yo tengo cuenta en el Banco Hipotecario.
La hice a principios del años pasado, y antes de crearla averigüé en varios bancos el tema de los gastos de mantenimiento, los intereses y las tasas de cada uno para ver cual me convenía y el Hipotecario era el que mas rendía (en ese entonces, ahora no tengo idea, pero igual no creo que haya cambiado mucho la cosa).
Antes de eso tenía cuenta en el Banco Frances, pero la di de baja por que los gastos de mantenimiento que tenia que pagar eran altísimos (me descontaban 6p por cada extracción mediante cajero por ejemplo, y el mantenimiento de cuenta mensual que tenía que pagar era casi el doble del que pago ahora en el hipotecario), en fin, unos rochos.
Yo tenía pensado hacerme esa cuenta gratis universal que es gratis. No se que onda pero se supone que cualquier banco me la puede dar.