Apuestas Deportivas

Para mí gana el Milan, garpa 3 mangos, lo cual para ser visitante en una copa internacional no es nada, pero le tengo mucha fe.

le meti al milan, no me falles marian :lol:

no se si gana el milan, pero pasa el tote, yo combine tote y schalke qe pasaban… era 2.21, le puse 35$

Yo en la epoca del mundial re viciaba. Llegue a perder 125 pesos, hacia flojas combinadas que con poner 5 pesos ganaba 50 pero nunca la gane. Un amigo mio puso 1000(MIL) pesos a españa vs suiza el partido lo vi con el y cuando termino todos cagandonos de risa en la cara y el chavon llorando

El hermano de un amigo, hincha de River, el famoso “Payo” (pongo esto por que probablemente lea el foro) en el mundial se jugó la vida por la celeste y blanca y puso 1000 que había juntado durante meses en Argentina - Mexico. Terminó cobrando algo así como 1550.

Que suerte. Cuando perdio españa mi amigo decia: igual es plata virtual.
DEJATE DE JODER.

Terrible palpito tuviste con el partido Banfield vs Lanus Paluu :lol::lol::lol::lol:

jajajaja un desastre boludo, maxi yo cargue el sabado si mañana no nos acreditan bombardiamos misiones

che las apuestas live, incluyen todo el partido si se juega tiempo extra ? Por ejemplo cuantos goles se marcaran .

Dudé tanto que al final no jugué nada en Milan-Tottenham.
(Cómo me tienta la ruleta, pero según dijeron es un choreo zarpado, tan así es?):mrgreen:

buen como dije antes acerte qe pasaban tote y schalke, 2.21x32.58=72$ algo es algo…

todas son live menos la del tote combinada con el schalke… la verdad que ayudan muchos las live!

[quote=“Nico_de_River, post:130, topic:88649”]

Dudé tanto que al final no jugué nada en Milan-Tottenham.
(Cómo me tienta la ruleta, pero según dijeron es un choreo zarpado, tan así es?):mrgreen
[/QUOTE]yo jugue black jack, y me rompieron el orto, es todo electronico dificil ganes

Una pregunta: ¿Es posible apostar en un partido por más de un resultado? Vale decir: Le pongo 10 a que gana River y le pongo 20 al empate? De ser posible: Qué ventajas y desventajas tiene?

Si se puede, la desventaja es que dificilmente obtengas ganancias

claro o es blanco o es negro… yo siempre me fijo antes de apostar sumo todo bien, pero casi nunca te dan buenas ganancias, y si las hay son minimas!

Pero entonces supongan que en un partido de tenis uno paga 2 y el otro paga 7. Le apostás 10 al de 7 y 30 al de 2… salís ganando siempre. ¿Cómo puede ser?

nunca sucede eso siempre hay un favorito que paga menos de 2

Ahh ya veo, ahora voy entendiendo :slight_smile:

fijate en la pag, asi te sacas bien las dudas

Eesa! Gané 3.25 porque peñarol hizo un gol entre el entretiempo y el minuto '60. No conocía eso de las apuestas Live…