Apuestas Deportivas

Kohls anda horrible, yo no lo incluiria en nada, mas alla de que no se con quien carajo juega

Juega con Paul-Henri Mathieu que ni idea quien es.

Un franchute, buen jugador…Andaba medio lesionado, pero ya te digo que seguro gana, pero esta a un nivel muy bajo

ROBREDO BASURA SE RETIRO EN EL PRIMER SET Y ME CAGO LA COMBINADA

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

No lo puedo creer

A mi también, te la dan por pérdida o se reembolsa la apuesta? Iba ganando 3-2.

jajaj yo sufriendo con rosol

Apuestas en Tenis

1 - Apuestas “1 2” (al ganador del partido): Si un partido de tenis finaliza por abandono de uno de los jugadores, la “apuesta 1 2” se considerará válida a partir del momento en que se juegue la primera bola del partido. A efectos de las apuestas, únicamente se considerará ganador al jugador que sea declarado vencedor por el juez de silla. Lo mismo será aplicable a los partidos de “dobles”.
2- Se considerará que un set/juego/tie-break ha tenido lugar una vez se haya jugado la primera bola de éste. Sin embargo, el resultado del set/juego/tie-break no se dará a conocer hasta que el set/juego/tie-break haya finalizado1
3- El tie-break se contabilizará como un juego para los tipos de apuestas relacionadas al número de games.
4- Si un partido de tenis es suspendido por cualquier motivo , todas las apuestas realizadas en el marco del torneo seguirán siendo válidas hasta que finalice dicho partido, sin embargo si el partido no se reanuda en un plazo de 72 horas será considerado cancelado.

:evil:

1 - Apuestas “1 2” (al ganador del partido): Si un partido de tenis finaliza por abandono de uno de los jugadores, la “apuesta 1 2” se considerará válida a partir del momento en que se juegue la primera bola del partido. A efectos de las apuestas, únicamente se considerará ganador al jugador que sea declarado vencedor por el juez de silla. Lo mismo será aplicable a los partidos de “dobles”.

Creo que cagamos, la concha de tu madre Spngl

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

GENTE JUDIA Y ROBREDO LA PUTA QUE LO PARIO!

Solo me salvarian Bolelli y Rosol que esta 1-2 en sets.

VAMOS ROSOL QUEBRO CARAJO

quebro lukitas 2-0 en el 4to

Le aposté al nefastisimo de De Schepper

Una lastima la de Robredo, pero a pensar en positivo. Le metí 9 gambas a Kokkinakis, si gana son 2 lucas, vama vama Thanasi en vos confió.

Todo depende de Gulbis, si está bien le gana, aunque es partido de 4 o 5 sets

Si pierde Rosol soy hombre muerto en el foro, me siguieron 55 personas :lol:

De Schepper es de lo peor que vi en un Top100, no tiene ni un puto recurso, solo saque y tampoco es tan bueno para lo que mide

se define en el 5to vamos vamossss

Ah noo casi me agarra un infarto, saco Rosol 5-3 para ir al quinto y se puso 15-40, vamos luquitas que lo tenemo

Mamita, le meti a McHale 300 mangos 5-5 en el 3ero, se pone 6-5 0 30, le mantiene el saque, break, saca la otra, MP con 40 30 y ahora 8-7 gana, que nivel bajisimo tienen estas minas

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

Perdieron Kerber e Ivanovic, ahora falta que Karlovic se coma un 6 0

Que reverenda mierda que es la aplicación de Australia, la acabo de borrar. Quiero seguir un partido y cuando voy para atrás para usar otra cosa en el teléfono se me sale el partido, hay 20 millones de partidos y es una paja buscarlo cada 1 minuto, que gente inútil. Encima tienen los favoritos al pedo, porque solo sirven para las notificaciones, en las de Wimbledon, US Open y RG cuando seleccionabas tus favoritos tenia la opción de en la parte de scores poner que te aparezcan solo los favoritos y listo, pero ni eso.

xq mierda son tan irregulares las minas?

Que dolor de ojos este partido de minas mamita, cansadas, son mediocres, estan re cagadas, parece un partido amateur, ni me imagino lo que debe ser el nivel ITF

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

Safarova también perdiendo jajaja andaa, van a perder todas

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

y le vuelve a salvar 2 bp mamita, no entiendo como de schepper llego a ser profesional