Apuestas Deportivas

Kukushkin paga 2 tentador, le tiene q ganar al grandote

A mi me gusta Mannarino, el año pasado los últimos 2 torneos que jugó fueron 2 challrngers en rápida y ganó los 2. Este año arranco jugando otro y perdió en semis, y ahora está dando cátedra en este torneo salvo el último partido los demás los gano en 2 sets. Ojo que Vesely no es ningún muerto y por eso parte como favorito, pero lo veo mejor al franchute.

Me gusto mucho Kukushkin estos partidos, se canso de salvar BPS y del otro lado Vesely, le gano en 2 a Anderson…

No se como hizo, yo lo vi jugar y me parece horrible. No tiene ni buen saque ni buen drive ni buen revés, lo que si es muy regular y se equivoca poco. A troicki no lo veo desde antes que lo sancionen no tengo idea de como andará, pero si lo limpio en 2 a muller debe andar bien.

A mi me gusta bastante Kukushkin, en indoor hard es complicado.

Bue, palizon de Vesely…

En la qualy ahora, HYEON CHUNG, se lo coge a Ymer

Jaja perdieron todos los que dijiste!! No hay que apostar a estos partidos de mierda por manija, es una locura la cantidad de cuotas hermosas que hay ahora. Rosol 1.8 vs De Schepper, Berankis vs Sijsling 1.6, Bolelli 1.6 vs Mónaco, Struff 1.44 vs Sela, Pospisil 1.72 vs Querrey, Delpo 1.57 vs Janowicz (aunque esté jugando horrible siempre confío en el). Esos dentro de lo que son cuotas “medianas” me parecen bastante probables. Después lo que ya es superior a 2 haría un tirito por: Thompson 2.37 vs Sousa, Coric 3 vs Chardy LOCURA, Kokkinakis 2.62 vs Gulbis, Vesely 2 vs Troicki. Y hay que ver como llega Monfils pero lo vi jugar a Pouillie en Auckland y me gusto muchísimo, paga 4.33 pero no me arriesgaría ni en pedo a layiar a Monfils, esa es para hacerla en vivo viendo como están parados en la cancha.Después obvio que hay millones menores a 1.4 para usarlas para combinar.

Struff a 1.44 no le meto ni contra mi, la de Pospisil es buena, me parece nefasto Querrey, no he visto mucho pero en mujeres hay cosas interesantes tambien

Mmm mepa que tenis no voy a jugar mas hasta que arranque el Australian Open (igual ya arranca)…habrá que buscar en básquet(partidos todos los dias) futbol…

Hay algo sobre hockey sobre hielo?

Lo viste jugar? Yo lo vi la semana pasada contra Thiem que es una bestia, le gano en 3 sets. Tiene un saque bastante bueno, hace aces y con el primer saque gana muchisimos puntos. Despues con los golpes ninguno malo, no tiene ni terrible drive ni terrible reves pero la mete con los 2 y hace winners con los 2. Sela es nefasto.

De visto jugar, a casi todos los del top200 y mas, Struff no le veo nada bueno, por ahi tiene partidos buenos, pero puro saque y poco mas…Sela en un dia bueno es bastante superior

Estoy en mi mejor momento lejos, retire 5 lucas y tengo 16 en cuenta.

Tiren datasssssss

Hay millones de partidos man, ahora voy a la compu y te paso los seguros para hacer combinadas. Después te tiro los que son arriesgados pero se pueden dar.
Para hacer combinadas:
Berankis 1.5
Rosol 1.75
Bolelli 1.6
Struff 1.44
Muller 1.45
Pospisil 1.70
Johnson 1.30
Karlovic 1.28
Robredo 1.25
Simon 1.22
Isner 1.20

Arriesgadas:
Thompson 2.50
Vesely 2
Ymer 2.1
Coric 3

A mis las arriesgadas nunca me gustan, pero a Coric le voy a meter porque le sobra tenis para ganarle a Chardy. Con las de arriba podes armar lo que queres.

Dejo las 2 combinadas de hoy:
Bolelli, Rosol, Anderson
Robredo, Karlovic, Struff

Resultados deportivos 1958-1963

Rosol acaba de ser padre, de schepper es un sida pero el checo anda a saber

Schwartzman +7.5 + Coric +4.5 combinados.

Peng + Bencic + Kavcic

Kolrseiber o como sea +Robredo + Bolelli anda bien?

Mejor imposible