Levanto otro 15-40, increible.
No podes tener ese revés, hasta del potro con la muñeca muerta lastima mas
---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------
Que gane McHale por dios, le meto la vida a que Safarova lo gana
QUEBRÓ LUKAS SEÑORES
Gano McHale, arafue el sida holandes
---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------
BOLELLI A 2 CONTRA MONACO, LOCURAAAAAA
vamos lukitassss, ahora bolelli
JAja morite De Schepper, sidoso
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------
Vamos con Gavrilova y Bolelli a full
Enormeee
Gracias Pico por ser tan malo
Ohh vamos Bolle vamos, ohhhhhh, ohhhhhh vamos Bolle vamoooos, ponga huevoo que ganamooooos
Jajaja la ropa de Kokkinakis
3-1 Thanasi ME VUELVO LOCO
Elmuf, lo están dando por la tele o solo a Federer?
Partido para mirar nomas, todo depende de Gulbis, ahora está jugando mejor
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------
Break de Bolelli 5-3 jajajaj, gracias pico manco!!!
Uh lo agarre por eurosport HD se ve increíble, las zapatillas de Kokkinakis parecen los botines de CR7
Pasa el link, igual este tmb creo que es hd
Watch Live Australian Open Online Video Australian Open 2015 - Qualifying - Tennis
Se ve mejor que en la tele Kokkinakis - Gulbis (Show Court 3)
Me podrían recomendar páginas para empezar pero que le pueda sacar unos buenos mangos, quiero iniciarme en el mundo de las apuestas, lo único que juegue en mi vida fue PlayFulbet así que imagínense.
Spingol y Miljugadas aca…Sino lo que mas te conviene es hacerte la cuenta de Neteller e ingresar en MarathonBet/Bet365 que son las 2 mejores pags del mundo
Y despues como sacas la plata que ganas?
vos que página utilizas? ganaste algo de dinero?