Apuestas Deportivas

La mía también jaja pobre palu, hoy lo salvo.
Del potro 1.45, Mannarino 1.30, Smith 1.35: 2.54

Puede ser peor jajaja, del potro q torneo esta jugando?

Del potro Sydney, Mannarino auckland, Smith clasificación Australia.

6-3 6-1 mannarino,impecable…

Si alguno quiere jugar en Bet365,que chifle…

A que te referís? Yo tengo cuenta pero nunca pude cargar.

Le jugue a Benneateu contra Mayer pero acabo de ver que ayer jugo un partido de dobles bastante largo, puta madre.

Benneteau gana

Te mandé MP :wink:

Mandame a mi tamb

Oka…

De donde sacas Neteller? Yo le compraba a un vago en Mendoza pero ahora nunca tiene…

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Que onda con Spingol? Yo nunca retire hasta ahora, en miljugadas si, pero hace mucho, ahora no se que onda…Alguien ha tenido problemas?

Yo vendo Neteller amigo :)…

De Miljugadas no te sabría decir si hay problemas para retirar,dicen que no,pero YO NO retiré…

Spingol paga, a mi me llegó el cheque de 4000ARS a la tercer semana,no si antes mandar unas buenas puteadas jaja…Tardan,y mucho,pero pagan…Lo que pasa es que no conviene jugar en pesos argentinos…

Estimado Martín:

Ante todo pedimos disculpas por los retrasos ocasionados. Realmente estamos intentando volver a los plazos en tiempo y forma, pero se han producidos retrasos en las auditorias de cuentas y autorizaciones de pago, que provocaron que las transferencias se encuentren demoradas.

En cuanto a la fecha establecida para su pago la misma se programo para llevarse a cabo como plazo máximo en el día miércoles 21 de Enero, considerando además los consecutivos feriados el cual incrementaron aun más la demora.

Deseamos pueda comprender este inconveniente, que se encuentra próximo a solucionarse.

Atentamente.

ESCONDEN LA PLATA CAGONES

Nunca tuve problemas para retirar dicen que por los feriados se demoraron, puro chamuyo. Me quiero morir porque tengo la cuenta bloqueada hasta que me den la guita, dicen que me la dan el miercoles y el Australian Open arranca el domingo, siempre las primeras rondas son las mejores, LA CONCHA DE SU MADRE. Desde el lunes que tengo bloqueada la cuenta hijos de puta.

Olakease como hacemos para que me vendas? Tenes referencias?

Alguna fija para ahora?

[/QUOTE]

[quote=“Tomas33carp, post:966, topic:88649”]

Estimado Martín:

Ante todo pedimos disculpas por los retrasos ocasionados. Realmente estamos intentando volver a los plazos en tiempo y forma, pero se han producidos retrasos en las auditorias de cuentas y autorizaciones de pago, que provocaron que las transferencias se encuentren demoradas.

En cuanto a la fecha establecida para su pago la misma se programo para llevarse a cabo como plazo máximo en el día miércoles 21 de Enero, considerando además los consecutivos feriados el cual incrementaron aun más la demora.

Deseamos pueda comprender este inconveniente, que se encuentra próximo a solucionarse.

Atentamente.

ESCONDEN LA PLATA CAGONES

http://i1.ytimg.com/vi/AZdS2oyoF9M/hqdefault.jpg

Nunca tuve problemas para retirar dicen que por los feriados se demoraron, puro chamuyo. Me quiero morir porque tengo la cuenta bloqueada hasta que me den la guita, dicen que me la dan el miercoles y el Australian Open arranca el domingo, siempre las primeras rondas son las mejores, LA CONCHA DE SU MADRE. Desde el lunes que tengo bloqueada la cuenta hijos de puta.

La semana que viene? Si claro jaja…la otra no,la que viene y con suerte el martes/miércoles te la estarian depositando

Muller a Troicki

Gano troicki jaja

Le aposte a Mayer y Muller, perdieron los 2, elmuf

Fueron una mierda estos 2 torneos, perdieron todos los favoritos. Troicki - Kukushkin y Vesely - Mannarino las 2 finales mamurra.