Si…es un resultado del primer tiempo y del segundo. Insisto en que metan en miljugadas…hoy se podia apostar en los partids del mundial hasta posesion. Tiros al arco offsides tarjetas y mas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si…es un resultado del primer tiempo y del segundo. Insisto en que metan en miljugadas…hoy se podia apostar en los partids del mundial hasta posesion. Tiros al arco offsides tarjetas y mas
[quote=“Tomy_Mza, post:732, topic:88649”]
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]se puede por deposito bancario tamb no?
Creo q si…fijate
Tremenda pagina miljugadas, a simple vista parece una cagada porque tiene 0 diseño el formato, pero es muchisimo mas completa que spingol, sumado a que podes usar Visa y MasterCard, mientras que Spingol solo podes BBVA Frances.
Estos ratones de Spingol me tienen los huevos por el piso, todo el dia sacando partidos, poniendo 2 apuestas locas por partido, y poniendo las cuotas mas bajas que el Keko Villalva. Al dueño de Spingol le tengo mas odio que a Aguilar, si me dan para elegir a cual matar de los 2 lo mato al de Spingol sin lugar a dudas.
Estos hijos de puta tienen clientes por la cantidad de publicidad que tienen, estan en la Tele, Radio, Facebook, todos lados, sino no les apostaria ni su vieja.
No veo razon por la cual seguir apostando en la cagada de Spingol, mañana pido retirar la plata que tengo en Spingol y a la mierda. Voy a debutar en Miljugadas con el partido de Argentina, gracias por la data Tomy.
Es que en deportes como el tenis es la unica que he visto que saquen tantos handicaps y cagadas para partidos de tenis por ej(En Live hablo eh) ya que muchas paginas solo ofrecen un handicap
Con eso se puede ganar bastante, ademas no hay comparacion con spingol que es una cagada
Mamurra menos mal que después de la debacle de ayer tuve la cabeza fría y me fui a dormir y decidí no apostar más sino lo que iba a putear por Argelia no tiene nombre…
Solo colombia me salva, que sequia
Gané más con el tenis y el boxeo que con el fútbol, bah de hecho con el fútbol estoy en negativo, lo que tengo es por el tenis
Hoy hasta las 21hs.
Mitchell Krueger 3.80
Tim Smyczek 1.20
Da para tirarle unos pesos a Smyczek??
Hay apuestas interesantes para beisbol donde el favorito garpa mas de 1.50. Debe haber foros y paginas asi donde gente que la tiene clara con el tema tira resultados, voy a ver si encuentro algo.
Por ejemplo:
Perdi bastante plata con el beisbol y los favoritos. Puede ganar cualquiers
Que dia de tenis eh…las q recomende hasta ganaron a cuotas 4
Ganaron todos? No aposte
Palu anda haciendo plata con esto q ya salieron las entradas de la fdd a 200
Para mañana Raonic paga 1.75 vs Nishikori, fe ciega al Canadiense. No cedio un set en ninguno de los 3 partidos, mientras que el Japones viene de sufrir un 6-4 en el quinto set contra Bolelli.
Seguramente combine Raonic con que clasifica Argentina 1.18, en total me da 2.06 la combinada. Ultimamente estoy haciendo muchas apuestas de este estilo, que paguen poco pero que sean seguras. De las ultimas 10 apuestas que jugue en Spingol perdi 3 y meti 7.
Hoy combine Cilic 1.35, Djokovic 1.10, Clasifica Francia 1.20, Clasifica Alemania 1.18 :lol:
Yo tmb le voy a meter a ese partido porque Raonic anda una brutalidad pero no se, porque Nishikori de fondo se lo va a come y no tiene ni chances, va a ser parejisimo
Yo sabia que Feliciano ganaba pero tenia miedo, mañana va con Wawrinka, partido PAREJISIMO y Wawrinka paga 1.65 mientras que Feliciano esta en 2.10. Como lo ves? Para mi esta un 70 a 30 a favor de Feliciano eh. Tira tus predicciones de mañana que venis bien!
partido parejo, pero yo me inclinaria por wawrinka realmente, pero seguro sera un partido de tiebreaks y saque-saque…
wawrinka de fondo se lo come y viene muy bien, hoy borro a un sacador como istomin
[quote=“Tomy_Mza, post:749, topic:88649”]
partido parejo, pero yo me inclinaria por wawrinka realmente, pero seguro sera un partido de tiebreaks y saque-saque…
wawrinka de fondo se lo come y viene muy bien, hoy borro a un sacador como istomi
[/QUOTE]en el doubles alguno?
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
raonic wavrinka rojer/tecau tire 250p
Yo le voy a meter a Nishikori +1.5 games y a Feliciano +1.5
En dobles me gusta mucho Murray y Peers tienen muy buena cuota…
Nestor y Zimonjic tambien y Soares/Hingis que me faltan para una combinada