A que hora es la de Nestor/Zimonjic?? Porque la de Djokovic decía 9:30 y terminaron jugando a las 14:45, ésta dice 7:30, la cosa es que quiero mandarle toda la ganancia a la clasificación argentina y no quiero que termine después y no llegar
Feliciano tiene que jugar el singles con Wawrinka y después de eso el dobles, supongo que lo tirara el dobles no?
Además juega contra Rojer/Tecau que están bien rankeados y vienen de ganar un atp en pasto. Que decís [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; ? De las minas hay alguna que gane seguro? Lisicki? Nestor/Zimonjic? Llodra/Mahut me dijiste que ganaban ayer y la gane, mañana juegan contra Granollers/Lopes, ganan devuelta?
Raonic estoy 85% seguro de que gana.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te caga toda la lluvia de mierda que hay en Wimbledon, anda a saber cuando juegan…
Fijate en Resultados de Tenis en Directo y en Vivo, ATP, WTA, Tenis Online
Bajate la aplicación de Wimbledon, ahí te dice todo, orden de juego, resultados, resultados en vivo, cuadro, noticias, radio, fotos, videos, etc. Es muy completa y tiene un muy lindo diseño, muy cómoda de usar.
No se si Raonic gana al 85% como decis, para mi es un partido 50 y 50, Nishikori es mucho mas completo y de fondo se lo come entre panes a un jugador muy alto y que le cuesta mucho moverse en pasto eh…
Si yo creo que se los comen a Lopez y Granollers
El tema es que ya lo quería dejar jugado ahora, mañana cuando me levante ya tendría que haber empezado, pero si lo dejo jugado y arrancan a las 12 no llego y no lo puedo cancelar.
Ya fue, lo juego y si no llegan me chupa un huevo, capaz que hasta quedamos afuera y lo perdía todo jajaja
La última Tomy y no te jodo más, puede ser que los dobles a partir de esta ronda pasan a ser al que llega a 2 sets? Osea al mejor de 3…
Porque cuando quiero apostar al número exacto de sets me aparece 2-0, 2-1, 1-2 en todos los partidos, y ninguno con 3. En cambio los singles está 3-0, 3-1, 3-2 etc.
Graciasss
En Wimbledon es el unico torneo que los dobles son a 5 sets(En hombres) asi que no, es a 5 todo el torneo
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Tal vez estas mirando dobles mixtos o femeninos
Si ya se, pasa que la verga de Spingol anda siempre como el orto. Recién me volví a fijar y sigue tirando esas opciones.
Che hay una apuesta especial de Argentina que es que Argentina gana y hay menos de 3.5 goles en el partido, me encantó, paga 2.3
Hace una hora que terminó la de Nestor/Zimonjic, spingol de orto largá la guita.
No veo la hora de ganar una cifra considerable para sacarla o perder todo para cambiar de sitio
Adentro Milos, crack.
Gano wavrinka raonic esperabdo el dobles ahors
Alguien va a apostar algo del partido de Belgica? Para mi se los comen a los Yankees, pero no estoy seguro porque jugo muy mal la fase de grupos, aunque en defensa anda bien.
Yo agarre al q le gano a nadal tamb con 50 p. Toy recuperando lo q pierdo en el futbol. A usa le jugue 200 la sem pasada
Gente linda, le tire 50$ a que Bélgica ganaba en prórroga. Saben cuanto pagaba? 10.50, ta luego’
Pegue la de kyrgios. CRACK
Bien ahí man, yo le jugué 50$ a que ganaba el primer set, pagaba 5. No pensé que llegaba a ganarle.
Como lo ves mañana vs Raonic? Roger a Wawrinka le gana, paga 1,40.
Kyrgios está en 2.20 vs Raonic, los dobles le pegaste a todos. Tirate tus pronósticos de mañana… Vos sabes…
Raonic vs Kyrgios
Federer vs Wawrinka
Djokovic vs Cilic
Murray vs Dimitrov
Murray y peers no pegue perdieron en 5 estuvieron ahi…che muy poxo kyrgios a 2.2. Yo la tengo a 2 75…ya veo lo q hay mañana y dejo lo q apuesto
Si me cago una combinada ese partido jaajajaj
Yo le aposte a Soares/Peya que les ganaron a esos. Me parece que mañana no hay dobles, o en Spingol no aparecen.
Dale