Apuestas Deportivas

Idiotas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala se les caiga el avion

Inservibles de cuarta mediocres

Mueranse pechos de mierda

Mamita lo q atajo el arquero…estos no pasan ni de milagro

Estuve 200 arriba, los Ticos me hicieron perder toda la ganancia, no se si seguir metiéndole y arriesgarme a quedar en negativo o esperar hasta mañana a los partidos más seguros de octavos

La re concha de sus madres ni pienso ver el alargue ojala los re caguen a goles a estos idiotas 3 minutos tenian que aguantar 10 lucas ganaba mueranse todos desde el idiota mental que se hizo expulsar hasta el tecnico y cada uno de los jugadores, utileros, masajistas y toda la delegacion.

Son un asco…en vez de defenderse con pelota las reventaban todas…pateticos

A mi no me dejo (visa credito ) , y leyendo un poco dice que en Argentina las tarjetas no dejan hacer ese tipo de depositos.

Si vos podes te pido que me avises asi reclamo urgente. Saludos

Jueguen a que Navas ataja 2 penales o mas.

Ponete un parripollo perico

800 pesos gracias Costa Rica… Que manera de sufrir

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Para mañana : Llodra/Mahut+Nestor/Zimonjic+Nishikori(Va 3-3 en el 5to) = 2.65

Soares, B/Hingis, M @ 1.38 +
Babos, T/Mladenovic, K @ 1.43 +
Zimonjic, N/Stosur, S @ 1.32 + = 2.6

Feliciano Lopez a Isner : 1.7

Zahlavova Strycova +4.5 vs Wozniacki a 1.83(El que se la aguanta metale a la simple que paga cerca de 4, viene de ganarle a Na Li)

Kerber +4.5 vs Sharapova

Makarova +4.5 vs Radwanska

No me aparece la de Nishikori

Dimitrov G. - Mayer L. - 30/06/2014 Ganador del encuentro - 1-2 Pronóstico: Grigor Dimitrov - BUL Cuote: 1.1 (ARS)

Murray A. - Anderson K. - 30/06/2014 Ganador del encuentro - 1-2 Pronóstico: Andy Murray - ENG Cuote: 1.04 (ARS)

Djokovic N. - Tsonga J-W. - 30/06/2014 Ganador del encuentro - 1-2 Pronóstico: Novak Djokovic - SER Cuote: 1.1 (ARS)

Wawrinka S. - Istomin D. - 30/06/2014 Ganador del encuentro - 1-2 Pronóstico: Stanislas Wawrinka - SUI Cuote: 1.35 (ARS)

1.65 x $50

Spingol es una cagada, no paga nada

Me quedan 25 pesos perdi todo , le puse unos pesos a Colombia vs Brasil

Yo sabia que tenia que hacer combinada pero a quien pasaba no en los 90 , hubiera ganado en todas aunque pagaba menos

La de nishikori no debe aparecer xq van 3 3 en el 5to…metanse a miljugadas es mucho mejor

Isner no le puede ganar a feliciano?

Si por eso estan a cuotas parejas pero feliciano en pasto anda muuuy bien…isner es puro saque, le cuesta un huevo jugar aca porque la pelota no pica nada

Muy bien por vos, yo siempre digo que es una pelotudez jugarle a 1 de los 3 resultados del partido, porque si por ejemplo metes una combinada de 2 partidos vos jugas con 2 resultados y la pagina con 4, le das una ventaja enorme.
Que pagina del orto dios mio, siempre desaparecen partidos de la nada, ahora falta el de Alemania.

Hay una apuestas que es Empate/Francia, paga 3.75
Alguien sabe bien como es? Me parece que es que ponele el primer tiempo sale 0-0, y segundo tiempo gana Francia 1-0 por asi decirlo, el primer tiempo tiene que terminar con el partido empatado, y el segundo con Francia ganando.
No estoy muy seguro, es asi?