Como pensas ingresar guita en bet?
Tomas como se ingresa a bet?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tiene posibilidades?
Tengo la Visa Argentina, hasta hace alrededor de 3 meses solo se podia con MasterCard, nunca se me dio por volver a fijarme porque encontre esta pagina y me fue bastante bien. Pero ya me da por los huevos que sea tan pija.
De tener tiene, aunque voy a ser mas precavido y le voy a meter al handicap que con el pedazo de saque que tiene seguro lo cumple
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Has hablado con los del chat? Siempre dicen que es un dolor de pija para sacar en Arg, yo hasta hace poco compraba saldo en Neteller e ingresaba asi, es lo mas facil
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Yo me voy a tirar ya unos pesos a Murray campeon de Wimbledon, paga un huevo y solo veo a Federer ganandole
Dale costa rica la puta madre
Cómo es el tema de neteller? Estuve leyendo pero no entendí, después como lo retirás con ese método? Que costo tiene?
Si, justamente me lo dijeron por chat, voy a ingresar y retirar con Visa, pensa que ahora con esta página de mierda me tengo que ir hasta River a cargar la plata, y para retirar tarda 72hs en llegar la plata, con Bet365 ingreso y retiro plata en el sillón de mi casa y al instante.
Olvídate que pierda Nadal, es tirar plata al pedo, mira que me gustó el Australiano este pero ni chances. Igual que se yo, si vos en tu página tenes cuota 15 le podes tirar 25 pesos por así decirlo, pero más de 50 no apostaría yo. Murray gana de cabeza, ahora me voy a fijar en esta página de mierda si esta para apostar a campeón, aunque no creo.
Si gana Costa Rica le mando 500 o 1k al que juega contra Nadal para festejar… Posta paga 15?
Wow ahí chequee las lineas y paga 15 nomas… Cuanto ganó los anteriores partidos? Y Rafa?
No se puede ingresar en Bet365 con Visa, al menos no con credito
Todavía no ingrese nada, pero por el chat me dijeron que si, cuando intente ingresar les digo que onda. Fíjate en la parte de abajo donde dice ingresos te aclara todo.
Igual es muy dificil q gane kyrgios a nadal…pero tiene 19 años y en poco va a hacer ruido…es CRACK. Yo le voy a meter fuerte al handicap. Ya le gano en 2da a gasquet viniendo 2 sets abajo salvando 9 mp
Le meti que clasificaba costa rica y q ganaba la posesion pero ni la agarran estos putos
Goooooooooooool
Aguanten por lo que mas quieran aguanten
Vamoossssss
QUE HACES TARADO
Hay q sufrir la concha de su madre
Que se los trague el oceano a estos soretes hikos de puta