A mi no me gusta apostar mucho a un resultado de los 3, porque el empate te caga. Salvo que este muy seguro de que vaya a ganar como por ejemplo hoy con Colombia.
ENV Holanda 1.40, DO Costa Rica 1.48= 2.
Holanda 1.90, Costa Rica 2.20= 4,18.
Holanda 1.90, ENV Costa Rica 1.80= 3.42.
DO Holanda 1. 25, ENV Costa Rica 1.80= 2.25.
Ahi te podes armar de todo, yo lo que recomiendo siempre es ganar muchas de poca cuota, antes que arriesgarte a una solo de mucha.
Les tiro las de mañana:
Empate Apuesta no valida Holanda 1.48 + Doble Oportunidad Costa Rica 1.48= 2.19
Mas de 2,5 goles Holanda vs Mexico 1.9 + Menos de 2,5 goles Costa Rica vs Grecia 1.45= 2.75
Gana Holanda 1.9 + Gana Costa Rica 2.20= 4.18
Las enumere de las probable a la menos probable, igual generalmente la mas probable es la que paga menos como en este caso. Atencion a la segunda, le tengo fe ciega.
[MENTION=17438]Maxi[/MENTION]; Los 4750 que podes llegar a perder los ganaste con apuestas o es guita del laburo? Estas de la cabeza para apostar tanta plata.
Igual te felicito porque tenes muchos huevos, yo me eh cagoneado más de una vez en apuestas que estaba seguro que las ganaba y después me arrepentí muchísimo, por ejemplo hoy le tire 300 al empate de Brasil - Chile y me quería matar.
La primer apuesta que puse de las 3 de arriba te diría que es 85% ganable, yo soy cagon y le jugué 5 gambas, si te animas metele que ganas seguro.
Con bet365 vengo 10k arriba… Con las combinadas que pegué la semana pasada y restando lo que perdí con Portugal-Ghana y Korea-Argelia… Si te entiendo me pasó lo mismo que todas mis apuestas anteriores fueron de 500 y terminé ganando 12 mil y sino hubiera sido tan cagón y les ponia mil ganaba el doble casi 25 lucas jaja…
Empate Apuesta no valida Holanda 1.48 + Doble Oportunidad Costa Rica 1.48= 2.19 esta decís??
Perdón la ignorancia pero que significa?? Me desconcierta el “apuesta no valida”
Que si hay empate no vale la apuesta, ejemplo= le apostas 100$ a Empate Apuesta no valida Holanda 1.48 + Doble Oportunidad Costa Rica 1.48= 2.19, si ganan Holanda y Costa Rica ganas 219$, si empata Holanda y gana o empata Costa Rica solo se tiene en cuenta la cuota de la doble oportunidad de Costa Rica (1.48), y ahi ganas 48$.
Se entendio?
En spingol paga 7.20, que hijos de puta.
Ya arregle el tema de retirar e ingresar plata en bet, cuando termina el partido de Costa Rica retiro la plata y a la mierda está página Argentina del orto.
Argentina un país con buena gente, chupame la pija. Vamos los ticos!