Apuestas Deportivas

En Bet365 están dando el 100% de bonus hasta $125, pero la única forma de ingresar pesos es con tarjeta de crédito/débito y no tengo, Spingol es una cagada

Yo siempre cómbino partidos de tenis, por eso me da prácticamente lo mismo spingol que bet. Pero hoy me di cuenta que no se pueden combinar 2 cosas del mismo partido en futbol, una mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja yo me salgo del fútbol y no existo y tampoco es que en el fútbol la tengo re clara, hoy perdí $50 porque las simples se las jugué a Alemania y Bosnia, en este mundial ya no juego más, la primer rueda le pegué a todos los resultados y no aposté

Para mi los de hoy están lindos para apostar, Bélgica le tiene que ganar cómodamente a Rusia y paga 1.95, Portugal espero que muestre otra cara y le gane a USA, yo voy a combinar Bélgica con Portugal. Paga 3.50, le voy a jugar 100$ a ver si recupero los 250 que perdí hoy.

belgica, corea y portugal : 9.48… $750

belgica y portugal: 3.87 … $945

belgica, portugal y coreaxargelia: 13.15 … $750

No pude resistirme… Vamoooos hoy viejo!

No sé, sí Rusia vuelve al nivel de las eliminatorias europeas es mucho más que la mentira Belga, Portugal en los papeles es mucho más que USA pero hay que ver que está pensando el alemán sí pasa el primer tiempo y portugal no anota se van a desesperar y los Yankees pueden aprovechar y ganarles de contra

Sino gana Bélgica 2445 al tacho de movida… Pasenlos por arriba a los Rusos que dieron asco contra Korea…

Enas convinadas yo ponele puse 4 partidos sino pegas uno no pasa nada?

Perdés todo

Pero me aparece el relojito todavia esperando los demas resultados

Hoy jugue los 50 mangos que tenia a que Belgica llegaba primero a los 5 puntos en un partido de voley y llego primero el otro, que pelotudo.

Ya pasaron un monton de partidos buenos para apostar , mañana compro la tarjeta . Lo que mas me gusta son las combinadas pero son traicioneras vamos a ver con cual empezar

Sí, ayer también noté eso después del empate de Alemania, pero cuando terminó el de Bosnia me marcó que perdí, no te esperances, es un error de programación

arafue

Alguien va a apostar algo especifico de Portugal vs USA, no se a que jugarle.

Antes que combinadas te conviene apostar a resultado y si ganás ves si apostás todo o no al otro partido. Total las combinadas es justamente eso, como si agarraras lo que ganás de un partido y apostarlo al otro, es solo para hacerlo más simple.

Me gusta que gana Croacia y empata Holanda

Bueno por suerte dormí todo el día y no sufrí con los imbéciles inservibles de los Coreanos ni con los forros de Portugal…

10K arriba mi saldo final, no les dono un $ más por un tiempo a estos buitres.

Para mi que subconscientemente jugaste para atrás para que te quede un número redondo, creo que sí jugabas 500, 500, 500 la pensabas diferente a la apuesta, me ha pasado, dije “me la juego, total sí pierdo me queda un número redondo y si gano, gano bien” y siempre perdía, me llamaron mucho la atención esos 945

Metí 70$ a una combinada de wimbledon que paga 4.45, espero que el tenis sea mi salvación. Ah otra cosa, jueguenle unos pesitos a Klizan vs Nadal, paga 5. Nadal viene de perder primera ronda un ATP sumado a que el año pasado perdió en primera ronda wimbledon, sumado a que no defiende puntos.