Apuestas Deportivas

Pagan mucho mas los partidos en bet365 que spingol

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

te re cagaron hoy todos

Le puse 10 pesitos a Australia :smiley:

Mañana pongo que gana Brasil , España , Croacia y empata Holanda , 11.23

Le voy a jugar ademas unas chirolas que empata España (4.0) , empata Croacia (2.9) y gana Holanda (2.2)

Si si, obvio que aposté eso para que en el caso de perder me queden 10k redondos, no me servia perder y que me queden 10.245 ponele, porque me los iban a terminar comiendo igual jaj… Igual para atrás nunca eh, los 945 fueron para cubrirme de que pierda Corea pero no sirvió.

Mal, la verdad ni idea los partidos si los Coreanos tuvieron al menos la chance de empatar en algún momento o si Porgugal mereció ganar… Pero me habia ido a dormir con toda la fé después de que Bélgica ganara sobre la hora la verdad.

me esta salvando el beisbol, puse una convinada con portugal otra con alemania, y otra con victoria de eeuu que hijos de mil puta

Aposte una convinada ghana argelia y colombia 44.4 la cuota igual es dificil.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Arranque con mala pata , gracias por nada Chile . Si empata Croacia termino el dia 2 pesos abajo nomas igual

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:570, topic:88649”]

Arranque con mala pata , gracias por nada Chile . Si empata Croacia termino el dia 2 pesos abajo nomas igua
[/QUOTE]por cara de verga jaja

Aposté una combinada medio chota con un equipo de suecia y el primer set de woznaki y por ahora voy bien, vamos ganando 3 a 2 y faltan 10. No sé por qué hago estas cosas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

También le puse a Tsonga cuando pagaba 1.75. Está a 1 game de ganar.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

SE PARO EL PARTIDO POR LLUVIA LPM 5-4 el 5to set.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Ganooooooooooo el JÖNKÖPINGS SÖ. Encima no gané casi nada, forro soy eh.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Y encima te pasan la trasmisión en vivo, que locura, dos equipos de Islandia.

Miljugadas es mejor en casi todo q spingol…sobretodo en cuotas y mercados para apostar. En tenis hay miles de handicaps. Ni bet365 ofrece eso

Croatas cagones de mierda!

La concha de tu madre Croacia , primer dia -33

Para mañana y en modo conservador, en Wimbledon me gustan :

El handicap de Federer(Está en -9.5 en Miljugadas) debería destrozar a Lorenzi que es un jugador de polvo de ladrillo y en estas superficies se mueve muy mal.

El hàndicap de Klizan(Está en +7) Nadal viene muy mal en cesped ultimamente y creo que un set MINIMO deberia de ganar el eslovaco que viene levantando mucho este tramo de la temporada

El handicap de Smethurst(Está en +6) juega vs Isner, un sacador nato y que le cuesta mucho jugar en estas superficies por el pique de la bola, aunque es casi imposible quebrarle, Smethurst es un britanico que no es nada del otro mundo pero ha jugado toda la vida en canchas rapidas…

Gilles Muller ganarle a Benneteau es otra que me gusta, viene de ganar muchos challengers y luego de la lesion se ha metido en el puesto 102, jugador que saca como una mula, partido muy parejo realmente y la cuota es buena…Despues pongo alguna otra…

Ah, Delbonis seguro se coma un 3 0 con Nieminen

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Es tan malo Spingol que han puesto a la derecha que juega Andy Murray con Sharapova :lol: flojo flash, es Samantha Murray…Son nefastos

tire combinada que gana mulller y nieminen 3-0
desp q gana nadal 3/1 o 3/2

No es lo mismo un grand slam que un challenger, si Benneteau jugase challengers también los ganaría. Para mi es una victoria tranquila del Francés, como mucho le saca un set, y eso que me gusta Muller.
Yo hoy metí una combina de 8 partidos de los cuales gane 7 y perdí con Kamke 6-4 en el 5to, me quiero cortar un huevo. Para mañana metí una combinada más tranqui, como cuotas medianamente altas puse a Benneteau, Robredo, Falla y Wawrinka. Los demás todos abajo de 1.15

Muller es un jugador que por lesiòn tuvo que empezar a jugar challengers como es obvio, pero aparte Beneteau viene muy mal ultimamente, Querrey que viene en un año asqueroso le gano en sets corridos la semana pasada, Muller viene arrasando y ya jugo la qualy lo que le da rodaje, yo creo que le gana…

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

No se si Nadal ganara, aunque si es bueno intentar 3-1 o 3-2 ya que Klizan es duro para una primer ronda.

No tenes miljugadas vos? Es mejor tirar al +7 de Klizan

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Ah, para mañana esta interesante una minicombinada de cuota chica entre Kyrgios y Wawrinka, los 2 son muy favoritos y alrededor del 1.2/1.3 esta hasta bien pagado

[quote=“Tomy_Mza, post:579, topic:88649”]

Muller es un jugador que por lesiòn tuvo que empezar a jugar challengers como es obvio, pero aparte Beneteau viene muy mal ultimamente, Querrey que viene en un año asqueroso le gano en sets corridos la semana pasada, Muller viene arrasando y ya jugo la qualy lo que le da rodaje, yo creo que le gana…

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

No se si Nadal ganara, aunque si es bueno intentar 3-1 o 3-2 ya que Klizan es duro para una primer ronda.

No tenes miljugadas vos? Es mejor tirar al +7 de Kliza
[/QUOTE]no cargue aca por el tema del 30%, que es eso de +7?

Los handicaps es sumarle esos games al no favorito, o restarle -7 a nadal.

La mayoria de handicaps son con el .5 para que la apuesta no quede nula.

En ese caso de -7 o +7, Nadal gana 6-4 6-4 6-3, gana por 7 games, la apuesta seria nula…

Lo mejor es buscar handicaps a sacadores como Isner, Raonic, Groth, Anderson u otros ya que suelen jugar muchos tiebreaks y por ahi cualquier jugador decente los complica

Muller ganando 6-4 7-6 4-4, un solo game Benneteau lo llevo maximo al deuce en su saque…1 solo break de Muller en el partido, es imposible quebrar en cesped

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Muller gano hasta 3 0, 6-4 7-6 7-6 sin que le quiebren una sola vez el saque, Nieminen acaba de ganar 3 0 tambien…

Nadal 3-1,

te salieron todas!

Gracias a tomy pegue nadal 3/1 y combinada muller y nieminem 3/0. Espectacular