Ganan NZ y SA. No pagan casi nada igual.
Va ganando Japón 10-3 :lol:
Alguna pag? O donde lo ves
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Palu como vas a apostar al rugby gambler hdp jajaj…
Yo hasta la semana que viene no pienso apostar, no quiero quedarme caliente después del bombazo que metí y cobrar menos de lo que gané, quiero toda la platita junta!!!
Perdio 23 a 26 la concha de su madre a santiago jajajaaj
Jajaj algo raro hubo ahí me parece
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------
Les dejo una interesante para mañana: F1 en Austria, clasificaron primeros los dos Williams, en lo que va del año ganaron todas las carreras los Mercedes menos la ultima, para esta garpan 1.80, WILLIAMS PAGA 18. No se si podran aguantar al Mercedes de Rosberg en carrera la verdad pero yo les digo que igual le jueguen algo a Williams que no seria raro que gane, con poner 10 mangos ya pueden ganar 180.
Sino gana williams te prendo fuego tu casa perico
Le jugue al -1 de Argentina, Alemania y Brasil, en total paga 3,19.
Paga poco pero es segura, se las recomiendo.
Gana el Naftan de Bielorrusia vamooo que le jugué 20 pesos arranque tranqui para empezar.
No me tomo la apuesta esa página poronga, la puta madre.
Yo avise que no sabía porque pagaba más, algo tenía que haber pasado…
No son boludas las casas de apuestas :lol:
Q seria lo de -1?
Handicap. Es como que Argentina empiece perdiendo 1-0
Perdio la apuesta entonces jaajaj.
Casi me caga la convinada argentina la puta madre
Ahi te contesto Santiago, Empezas perdiendo el partido 1-0, si ganas por un gol de diferencia empatas la apuesta, osea se anula. y Si no ganas la perdes. Ahora como empate la de Argentina solo me suman la de Alemania y Brasil para la combinada.
Che alguien sabe que onda eso de Qiwi para cargar Paysafecard? No tengo un puto farmacity cerca porque vivo en martínez jajaja, alguien compró ahí?
Anda y pregunta si tienen, la página tiene marcados un montón de lugares que no tienen el sistema y hasta algunos ni existen. Me pasó en todos los que hay cerca de mi casa en ese mapa, sólo en farmacity conseguí.
Si me parece q es medio fantasma, fui a un lugar cerca de casa y nada que ver…
Yo vivo en San Isidro y me tengo que ir hasta el farmacity de River para cargarle plata a la cuenta, por eso trato de jugar siempre a lo seguro y perder poca plata. Más ahora que no juega River y tendría que ir especialmente para eso.
Alguno retiro ya alguna vez con Cheque Postal? Saben cuanto tarda y de que correo es?
Llegue a 250 mangos y me retiro, es el momento justo sino voy a perder todo.