Apuestas Deportivas

No olviden apostar en BIGGWIN.

Sacha entrega la Rosa 1.10
Sacha termina como mejor amigo de Miranda 1.05
Sacha se levanta a Miranda 25.30
Sacha termina runeado 1.01
Miranda es virgen 89.25

Se pueden hacer combinaciones.

te falto sacha se hace una cucona antes de verla

cochi te ayudaria pero siempre perdi todo lo que meti no se como es el tema para retirar jjajaj

bueno, enseñame a entrar pero con la paysafecard por lo menos o a dónde reclamar para que me la acepten :slight_smile:

Ésto me venció cuando me dí cuenta que la plata no me aguantaba un día. Me la jugaba toda en la ruletita de la izquierda…

No existe ganar plata en Bwin. No pongan guita al pedo gente.

No se si existe Retirar plata, pero que me vicie mi buena epoca estoy seguro!

bueno, yo no creo enviciarme (juaz!), ayúdenme… y bueno, sino, para que me clave igual que uds también. :mrgreen:

en bwin gane 5000$ y puse solo 100$ pero me conecto al otro dia para hacer la verificacion de datos y demas para sacar la guita y me aparece esto:

Estimado visitante:

Teniendo en cuenta la interpretación que la Justicia de  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realiza a la normativa vigente,  desafortunadamente no estamos en condiciones de ofrecer nuestros  productos a usuarios que se conecten desde la Ciudad Autónoma de Buenos  Aires. Para acceder a la página, por favor dirigirse a un lugar fuera de  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e intentarlo nuevamente. 

Un cordial saludo,
            Su equipo de bwin 

Le buscan la vuelta para cagarte tdo el tiempo, voy a probar si puedo de otra provincia si alguien save algo porfavor avisar

yo voy a cargar, porque me dan un bono de cumple de 50p

Eso queria preguntar a alguien q sepa. Me registré hace unos días y puse en mis datos q soy de C.A.B.A y dsp me doy cuenta q cuando me logueo me dice q corrobore si estoy o no en C.A.B.A, porq si lo estoy no me deja apostar. El día q quiera cobrar lo q gane me va a dejar o me van a chamuyar con esto? a alguien le pasó?

pido el favor que si no saben del tema no opinen, de mi experiencia propia me han transferido a mi cuenta en 2 ocasiones dinero apostado…, en la 1er ocasion 700 pesos, luego 450 pesos, ni hablar de que tambien he perdido logicamente, pero he sacado en algun momento guita, bwin es una empresa seria…
Ahora cual es el punto o la bronca de algunos usuarios ??, el VICIO, eso es clave, muchachos no nos engañemos, el tema es saber controlarse, ese es el punto eso es lo dificil, comenzas colocando dinero en la cuenta de bwin pensando ilusamente que solo apostaras futbol, luego chau, jugas hasta voley a las 6 de la mañana, eso es lo que te hace perder todo, ahi esta la papa…

Saludos y espero que no hagan comentarios vagos sin saber…

Vamos river ehhhhhhhhhh !!

Mencho.

¿Alguien sabe qué onda con BWIN que te ‘inhabilita’ si estás en Capital Federal? Quiero volver a jugar, pero no quisiera que me caguen…

Donde se compran las tarjetas que antes se compraban en los open25?
Farmacity me dijeron, puede ser? En algun otro lugar? Como se piden?

Faa, mira vos, el ultimo mensaje aca era mio.
Positivo uqe tenga ganas desde hace mas de 2 meses y haya podido aguantar, quiere decir que no esoty mal (?), jaja.
En fin, alguien sabe eso?

Perdon por revivir este tema,me parece que voy a meter guita en paysafecard para jugar unos pesos en bet365,alguno sabe si se puede cobrar mediante paysafecard?

Otra cosa,si deposito 50 p,en la pag me los toma como 10 dolares?

Yo todavia no lo llene ese papel,pero fijate que mas abajo te tira un link,imprimi ese papel,ahi te dice que tenes que llenar…

Una pregunta,lo del documento que partes hay que sacar foto?

No seas boludo es primera y segunda hoja del Dni como para todos los trámites y la de cambio de domicilio si tenés alguno.

No tenia idea,sino no hubiera preguntado

alguien apostó algo ???

voy a hacer alguna combinada pero ya me la veo que me caga la vida algun empate

no se si anda esta mierda

aprovecho el thread sin leerlo todo, hay lugar de apuestas online donde puedas garpar con tarjeta de crédito?