Sacha entrega la Rosa 1.10
Sacha termina como mejor amigo de Miranda 1.05
Sacha se levanta a Miranda 25.30
Sacha termina runeado 1.01
Miranda es virgen 89.25
en bwin gane 5000$ y puse solo 100$ pero me conecto al otro dia para hacer la verificacion de datos y demas para sacar la guita y me aparece esto:
Estimado visitante:
Teniendo en cuenta la interpretación que la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realiza a la normativa vigente, desafortunadamente no estamos en condiciones de ofrecer nuestros productos a usuarios que se conecten desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para acceder a la página, por favor dirigirse a un lugar fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e intentarlo nuevamente.
Un cordial saludo,
Su equipo de bwin
Le buscan la vuelta para cagarte tdo el tiempo, voy a probar si puedo de otra provincia si alguien save algo porfavor avisar
Eso queria preguntar a alguien q sepa. Me registré hace unos días y puse en mis datos q soy de C.A.B.A y dsp me doy cuenta q cuando me logueo me dice q corrobore si estoy o no en C.A.B.A, porq si lo estoy no me deja apostar. El día q quiera cobrar lo q gane me va a dejar o me van a chamuyar con esto? a alguien le pasó?
pido el favor que si no saben del tema no opinen, de mi experiencia propia me han transferido a mi cuenta en 2 ocasiones dinero apostado…, en la 1er ocasion 700 pesos, luego 450 pesos, ni hablar de que tambien he perdido logicamente, pero he sacado en algun momento guita, bwin es una empresa seria…
Ahora cual es el punto o la bronca de algunos usuarios ??, el VICIO, eso es clave, muchachos no nos engañemos, el tema es saber controlarse, ese es el punto eso es lo dificil, comenzas colocando dinero en la cuenta de bwin pensando ilusamente que solo apostaras futbol, luego chau, jugas hasta voley a las 6 de la mañana, eso es lo que te hace perder todo, ahi esta la papa…
Saludos y espero que no hagan comentarios vagos sin saber…
Faa, mira vos, el ultimo mensaje aca era mio.
Positivo uqe tenga ganas desde hace mas de 2 meses y haya podido aguantar, quiere decir que no esoty mal (?), jaja.
En fin, alguien sabe eso?
Perdon por revivir este tema,me parece que voy a meter guita en paysafecard para jugar unos pesos en bet365,alguno sabe si se puede cobrar mediante paysafecard?
Otra cosa,si deposito 50 p,en la pag me los toma como 10 dolares?