Hoy estuve averiguando lo mismo BWIN no va mas!! En ESPN pasaron una propaganda de spingol se puede añadir plata por safecard y sino transferencia bancaria. Todo en pesos ya que es una pagina argentina.
Seguramente en estos dias meta unos billetes
pero al ser argentina, por ley, no es ilegal? yo tengo cuenta en spingol, lástima que para comprar una safecard me tenga que ir hasta cba capital y es una paja :lol:
[quote=“tomvcp, post:405, topic:88649”]
pero al ser argentina, por ley, no es ilegal? yo tengo cuenta en spingol, lástima que para comprar una safecard me tenga que ir hasta cba capital y es una paja :lol
[/QUOTE]Ese es el tema, parece confiable. Se puede transferencia bancaria mediante el home banking o vas al banco sino, una pavada.Vi varios que apostaron.
Che voy a ver que onda lo de spingol, pero me genera desconfianza que sea de acá…
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
¿Sabías que somos el único sitio con base operativa y licencia en Argentina otorgada por el IPLyC de Misiones? Jugá seguro, jugá en Spingol
(?
Estaria bueno algunos que sepan de basquet tennis u algun otro deporte nos pasen alguna data asi apostamos a lo teoricamente seguro. Yo les paso de futbol obvio y de boxeo tambien.
voy a ver si puedo comprar la paysafecard y dep aviso
Yo en estos dias hago una transferencia
Que onda palu? apostaste algo? yo hoy compro una paysafe a ver si sirve y veo a quien le juego del mundial jajaja
No. Se me bloqueo el home banking y no pude hacer la transferencia ahora voy genero la clave nueva asi esta noche pongo unos pesos. Cuanto vas a meter?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tranqui, 50 pesos para probar. Si funciona bien después veo, pasa que no tengo cuenta bancaria y si llego a ganar algo quiero ver si me deja retirarlo con cheque postal, supuestamente se puede.
Si cheque o transferencia de ultima cuenta de tu viejo o algun familiar
Quise poner ayer y no tengo tarjeta de coordenadas que te pide el Santander, la puta madre!
Tengo cuenta yo, apuesto hace 1 año ya en esta página. Estoy 13 lucas arriba :lol:
La paysafecard la compro en farmacity, si quieren ayuda pregunten.
Una sola pregunta te hago:
Sacaste plata ya? Es mi único problema, como no tengo cuenta tendría que pedir el cheque si o si.
Estaria bueno que pongas las apuestas que haces y eso, asi entre todos nos ayudamos
La plata la podes sacar o por el banco o por los cheques, como pensas sacar plata sin tener cuenta? No entendi. A mi la plata me la depositan en la cuenta bancaria de mi viejo que tiene Santander Rio. Hacen deposito de plata a cualquier banco.
Hoy por ejemplo le aposte 100 al empate de Brasil y Mexico que pagaba 6.90, esa la gane. Pero estoy perdiendo 100 en una combinada de Belgica 1.40 + Rusia 1,95.
Las proximas apuestas que voy a hacer van a ser a la doble oportunidad de Chile contra Espana que paga 3,40. Y la otra combinada Holanda 1.18, Ecuador 1.55, Italia 1.5 y Argentina 1.12.
Ahora en el mundial estoy haciendo una apuesta simple y otra combinada por dia, siempre 100 apuesto.
Genial a mi me habilitan mañana el deposito. Asi vamos poniendo que conviene o ver que apostamos
El -1.5 de Argentina vs Iran esta lindo tambien paga 1.44
Puse el código pin de la safecard y no lo toma. no se que garcha pasa, lo compre en farmacity hoy
miljugadas es mejor