Apuestas Deportivas

Yo tengo descansada la cuenta hasta ver si el Manchester sale campeon , le aposte en octavos de final cuando pagaba 9 a 1 asi que vamos a ver si puede ganarle al Barsa

hice combinada a mano del barca-valencia-sevilla-zaragoza-mallorca, 10p le puse, llego a meter y me voy re loco a la boca

Barca la concha de tu madre

Combinada tranqui: Nadal le gana a Djokovic + Bosta mete menos de 2 goles. Vamos River!

3 combinadas para mañana:

Ganadores: River, Lanús y bosta.

Ganadores: Lanús, Godoy y bosta.

Ganadores: Godoy, Vélez y Estudiantes.

UNA ALEGRIA SOLAMENTE…

Perdi lo que me quedaba en manos del Barcelona

River me fallaste de lo lindo… Vamos Godoy hoy.

tas en la ruina maxi

donde cargan que se acredita rapido?

Paysafecard, te habilita al toque.

Yo cargo en un cyber de acá, es como una recarga virtual… pero te da un ticket con la clave para que la pongas vos desde la pág. y te cobra $1 por el servicio. :mrgreen:

Puntos de entrega : paysafecard.com Ahí ponés por donde vivís y te tira los locales mas cercanos.

NO LO PUEDO CREER, APOSTE 40$ A QUE TERMINABA CON 4 GOLES EL PARTIDO DE ARGENTINA CUANDO PAGABA 2.80, EL ARBITRO DA 5 MINUTOS EN UN PARTIDO YA CERRADO Y ENCIMA DEJA JUGAR 2 MAS Y COBRA UNA MANO INEXISTENTEEEEEEEEEEE HIJO DE MIL PUTA

alguien gano buena guita con esto? tengo ganas de jugar pero me da paja tanto quilombo para meter y sacar plata

Buena exitoso…

que yo sepa nadie juega con las intenciones de perder :smiley:

revivo este tre pq toy por cometer un error en mi vida y voy a entrar a esto

Yo meti 100 hace unos meses y en 1 semana ya los había perdido, no me pude controlar :lol:

jajaja un amigo aposto una vuelta en un partido de curling!! jajajaja esta enfermo, encima lo conto en una previa donde estabamos todos con un pedo atroz y nos descostillabamos

Che yo no puedo depositar mediante paysafecard, a alguien mas le pasa?

Al principio no te deja tenes que mandar una queja para que te habiliten.

Ah bueno. Ahí lo hago:)
Gracias.

me leí hasta la mitad del thread, pero como es che?

porque quería probar ir al Farmacity comprar una de 100 mangos, pero veo que en donde dice “Medios de pago / Ingresos”, no me figura la paysafecard.

A dónde tenés que mandar el la queja/mail y que onda para que te habiliten a ingresar saldo con la paysafecard? con lo de escanear el DNI?

Y para que me paguen, o sea para retirar la plata que gane, no tendría problema porque tengo cuenta (Standard Bank), pero claro, no sé cuanto demoran en acreditar ni la tasa que me pueden llegar a cobrar con cada transferencia que me hagan. Qué es el NETeller ese?

yo con que saque $10 con algún partidito, toy como Román con las papas: Felí!!!

Alguien más que me pueda dar una mano? :oops: