Yo tengo descansada la cuenta hasta ver si el Manchester sale campeon , le aposte en octavos de final cuando pagaba 9 a 1 asi que vamos a ver si puede ganarle al Barsa
Yo cargo en un cyber de acá, es como una recarga virtual… pero te da un ticket con la clave para que la pongas vos desde la pág. y te cobra $1 por el servicio. :mrgreen:
NO LO PUEDO CREER, APOSTE 40$ A QUE TERMINABA CON 4 GOLES EL PARTIDO DE ARGENTINA CUANDO PAGABA 2.80, EL ARBITRO DA 5 MINUTOS EN UN PARTIDO YA CERRADO Y ENCIMA DEJA JUGAR 2 MAS Y COBRA UNA MANO INEXISTENTEEEEEEEEEEE HIJO DE MIL PUTA
jajaja un amigo aposto una vuelta en un partido de curling!! jajajaja esta enfermo, encima lo conto en una previa donde estabamos todos con un pedo atroz y nos descostillabamos
me leí hasta la mitad del thread, pero como es che?
porque quería probar ir al Farmacity comprar una de 100 mangos, pero veo que en donde dice “Medios de pago / Ingresos”, no me figura la paysafecard.
A dónde tenés que mandar el la queja/mail y que onda para que te habiliten a ingresar saldo con la paysafecard? con lo de escanear el DNI?
Y para que me paguen, o sea para retirar la plata que gane, no tendría problema porque tengo cuenta (Standard Bank), pero claro, no sé cuanto demoran en acreditar ni la tasa que me pueden llegar a cobrar con cada transferencia que me hagan. Qué es el NETeller ese?
yo con que saque $10 con algún partidito, toy como Román con las papas: Felí!!!