Fue un Bajon la fecha!!!
Encima aposte 50 pe al Real, pero los putos lo tomaron como empate, ni me fije cuando aposte q era durante el partido como terminaba.
Fue un Bajon la fecha!!!
Encima aposte 50 pe al Real, pero los putos lo tomaron como empate, ni me fije cuando aposte q era durante el partido como terminaba.
Que calentura que tengo, fui a cargarme $$$ en la Quiniela del barrio por Paysafecard y estaba CERRADA.
Más que nunca: LA CONCHA DE DIOS.
Aposte una combinada que gana Chacarita a Rafaela , River a Godoy , Estudiantes a Colon , Velez a Quilmes y empata Independiente
Muchachos, ¿alguno pudo retirar guita de BWIN?
Bueno, Casi!
A mi me fue un poquito peor.
:lol:
1 solo de esos , se dieron todos los resultados al reves
:lol:
Combinada: River, Estudiantes y Vélez. Un maestro. Estoy considerando seriamente ir a cargar ahora.
Si el real remonta la serie, esta pagando 18 x 1. el barza paga centavos… ta para jugarse unos mangos a mano del real…
tenes ganas de perder plata? la verdad es que ya casi ni apuesto en deportes, 10$ por finde nada mas, lo demas me lo estoy jugando en poker
Muchachos qué les gusta para hoy.
De los partidos tempraneros, está para jugar a los que pagan mucho: Ganador Huracán, Empate de All Boys Argentinos, Ganador Gimnasia de Jujuy. ¿Qué opinan?
Pienso qe pierde huracan, gana argentinos y la B mucho no le doy bola, contra qien juega Gim? juega de local?
Defensa y Justicia. Son medio burros esos.
c. gana gim.
Que grande el lobito!
Terrible combinada de 6 partidos y quién me cagó? El Barsa, impensado!
Acabo de salir 3º en un torneo de póker entre 2300 personas!
Me gané 8 dólares + una entrada para torneos que valen 22 dólares, por ejemplo hay uno de 10 personas que le da 40 dólares!! de premio a los 5 primeros, voy a descansar de las 4 hs y pico que me llevó este y mañana jugaré a ese, una fiesta si me llego a ganar 40 dólares, jaja!
Mesa final
Llegué a estar 1º, jaja!
3º entre 2288
El nerviosismo que tenía increíble, menos mal que no fumo porque a esta altura estaría 5 metros bajo tierra.
vamo fran carajo! alta emocion ahi en vivo jaja
[spoiler]
[/spoiler]
francarp1 172.93 $AR
estas con todo hijo de puta, yo le cargue 50 mangos hoy a traves de farmacity, y acabo de hacer una combinada para mañana de 8p que me paga 132