Apuestas Deportivas

ojo Mahut vs garcia lopez…parten parejos los dos, pero para mi gana mahut

soy el unico al que no le anda miljugadas?

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

me aparece un error y que tiene muchos redireccionamientos…bla bla LPM

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

ya me anduvo…belucci atroden

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Me siento muy idiota, de no meterle mas de 500 a Bellucci + isner a una no despreciable 1.50

me juego un poco con esta…

Mahut + under 27.5 games Fereder-darcis: 2.87

ya tengo $200 en miljugadas y el saldo de $188 en spingol. Como para arrancar (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

la cuotas de combinadas que te da miljugadas es ZARPADA.
Metí victorias de Holanda y Bélgica y me dieron 3.56 de cuota (Bélgica va perdiendo)

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

GOL DE BÉLGICA CARAJO

Que HDP Sock, se retiro. Me cago la combinada de $500.
Cuando lo dan como Walkover se devuelve no?

W.O reembolsan, si se juega un solo punto y hay retiro no hay reembolso y se le da por perdida al que abandonó y ganada al que ganó un solo punto.
Ayer perdí 5 lucas con el pecho frío hijo de mil puta de Dimitrov y le hice all in a GGL 1.90 que esta 2 sets a 0 vs Mahut, ya no quedan mas partidos parejos para apostar, solamente se puede jugar en vivo por los favoritismos que están poniendo

acabo de perder como $300. La concha de mi madre. Que hijo de mil puta que soy, un arrebatado de mierda. Ojalá me muera.

Le metí ayer a Vesely que le ganaba a Karlovic. Igualados 2-2 en sets por ahora. También combinada Thiem y Young, ganancia de $500 si se da

nnv spingol, me quedé sin plata. Está mufada. Murray hijo de puta.

Diosss quiero meterle algo a Rosol pero estos forros no me acreditan el set de Mahut, ganalo rapido gallego de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Le recuperaron el quiebre nnv, menos mal

GANO VESELY CARAJOO

2.20 paga ELP vs QAC. Linda cuota, para volver a reflotar (?)

me cago mahut la combinada…y federer va ganar tranqui en menos de 27 games…esa cuota sola a 1.68 era recontra aprovechable.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

sigo puteandome por no apostar al menos 1000 para a bellucci + isner…era tan facil dios.

estoy meado. Hoy perdí casi todo. Me estoy resignando.

100 al 6-2 de roger a 4.50

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

se lo come crudo roger CRUDO

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

gg 100 pe jajajajaja

Como les cuesta cerrar los partidos a las minas…Schmiedlova no la pechees

Mañana voy con Paire-Raonic @3.15

yo voy: cilic + goffin + rafa: 2.25 en miljugadas

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

y sumable el +2.5 sets chardy…

Cilic
Goffin
Paire +2.5
Chardy +2.5
Feliciano +2.5

Si alguna de esas no sale dejo el foro

Menos mal que ganó schmiedlova, 8 mp necesitó…

la cuota de Cilic me parece muy baja, viene jugando mal y si kukushkin juega como ayer le gana, puede pasar cualquier cosa en ese partido.

Voy con Bencic + Goffin @2.49

no lo veo a rafa mañana perdiendo contra fognini…mas alla del mal juego de rafa, posta que no lo veo perder y menos ante un pecho en hard como es fognini