Apuestas Deportivas

Para mi Raonic le gana a Feliciano. Le costó bastante con Fish y Haas al español

ahora tiran pronósticos que me quedé sin un mango, hijos de putas todos.

Goffin 1.44 + Nadal 1.22 1.75 Stake 5
Chardy 2.75 vs Ferrer Stake 2
Keys 2.37 vs Radwanska Stake 2
Bencic 1.6 vs Williams Stake 4

Goffin, Bencic y Nadal me parecen los 3 partidos a los que más valor le veo la cuota, se pueden hacer millones de cosas con esas cuotas, Nadal + Goffin, Nadal + Bencic, Bencic + Goffin, y al que le guste combinar de a 3 Nadal + Goffin + Bencic, a mi personalmente no me gusta combinar mas de 2 partidos, prefiero subir el Stake y combinar solo 2.

Los demás partidos son favoritos que a mi entender están mal puestos, no quiere decir que vayan a ganar, pero si que tienen mas chances de lo que las cuotas dicen

para mañana y liquidando mis últimas cartas:

bencic + goffin
alemania + uruguay
chardy

Chicos aprendan a argumentar sus apuestas, yo eh llegado a escribir monografías para argumentar un partido, el otro día tarde mas en analizar el partido de Nishioka que en decidir si seguía Marketing o Economia, ya ni lo escribo acá porque entiendo que confían en lo que pongo pero le dedico mucho tiempo a cada partido

estoy cagado con que me falle cilic la combinada…pero ya es sabido que kukushkin le gano a un dimitrov que no levanta cabeza, y que ademas es tan irregular que repetir dos partidos enormes esta muy alejado de la realidad…por eso me la juego por marin, sin mencionar que es el 9 del mundo y por algo lo es y viene de ganar sus dos anteriores partidos en sets corridos…

combi con la que voy

goffin + cilic: 1,82

en cuanto a goffin, tiene mas calidad que bautista, y en español el ultimo partido lo sufrio ante un carreno que en hard no existe y lo complico…goffin alargo su partido al pedo y despercidio muchos quiebres, a tal punto que termino los ultimos dos sets, 6-1 6-2 contra berankis, estoy muy confiado de su victoria

ayer emboque las 3 apuestas que hice en beisbol, lastima que tenia poca plata sino me hacia millonario
que lindo deporte para apostar

a sufrir cilic, 6-7 el primero abajo…

Meti el primer set de Kukushkin a 3.94

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Dale Cilic forro

Grande paire querido!! All in le había metido… este año ya le había ganado 2 veces sobre polvo así que en cemento estaba seguro que le volvería a ganar, mas teniendo en cuenta el rendimiento que viene teniendo Benoit…

Ahora no se si meter guita a algún pre partido o guardarla para live

Crack Paire, vamos Cilic. Si gana se me da la combinada me falta únicamente que gane Raonic.

Despues hice como ustedes, Nadal + Goffin

que increible que es el tenis, que en un game cambia todo, animicamente es letal…cilic parecia que despues del primer set, se venia abajo, rompiendo la raqueta y con muchos nervios…ahora va 2-1 arriba y con la confianza mas alta que nunca…y a kukushkin no le sale una. vamos oso un set mas y arrancamos bien

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

DAAAALEEEEEE by marin

Ayer tenia 1300 y le meti all in a Garcia Lopez, despues meti el tercer set de Hewitt a 3.22 y termine en 4000, hoy meti el primer set de Kukushkin a 3.94 y 1500 al segundo de Cilic a 1.85 y estoy en 7000

me lo sacaron a marin de ESPN con 1-0 arriba y saque en el 4to y ahora van 4-5 saque a su favor…vamos oso vieja no me hagas sufrir.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

que paja cilic, dejo ir el 4to set y lo volvio a perder en el tie break…5to set…a sufrir viejita.

quebró, 3 0 arriba esta en el quinto

4-0 marin DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

bien cilic bien…6-1 en el 5to…

NO NOS HAGAS SUFRIR GOFFIN PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORR

Ahora me queda Raonic para completar la combinada Paire-Cilic-Raonic

Después Goffin-Nadal la otra

cadena de oracion, para que no nos haga sufrir goffin

Quebro Feliciano