Vamos paire hoy
el live me está hundiendo. Le metí plata a Cienciano (jugaba de local y perdieron los muy hijos de puta) y varios en berankis - goffin
adentro goffin y bautista…si hubiese jugado a feliciano era una linda cuota de 1.95 adentro
a esperar a stakhovski
alguien está en spingol? acaban de flashear y pusieron cuota de @1,60 para la victoria de canada. Y va como 30 puntos arriba. Le metí $60.
Para hoy tenia Verdasco+2,5, Chardy y Vinci, como a 2,50, lastima que no la postie aca.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Dale Nadal la puta madre no te puede hacer partido este muerto
Vamos bouchardddd carajo!! Antes sufrí como un hdp con lopez y goffin que los tenia combinados con pennetta que había ganado ayer. Buen día hoy.
que carajo le pasa a miljugadas???
Gabashvili
que pecheada está por meter Bencic la puta madre
donde garcha apuestan? yo no tengo esos partidos.
Ah no la pecheada que metió la japonesa, nunca vi algo igual.
que lastima dimitrov
STAKHOVSKIIIIII!!! CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
2.33 ATRODEEEENNNN
Queria meterle a Bencic perdiendo y no anda la garcha de miljugadas
noche ideal para jugarle unos pesitos a los new york mets en beisbol. la guita que me estoy haciendo con este deporte
Mañana voy con Thiem y me arriesgo con Vesely. Simples ambos
aver si seguimos con la linda racha…
para mañana podria ser:
bellucci + isner + philipp K a 2.13(miljugadas)
pero dudo de philipp asi que podria sacarlo y agregar a tomic y seria: 2,09
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
es mas tampoco me convence tomic y seguramente decido inclinarme por IVOOOOO, que supongo que no va tener problemas con vesely y ademas la cuota de 1.40 esta muy buena
Para mañana Rosol+2,5, para mi puede ganar pero esa es mas segura, y en Mahut Garcia Lopez no se quien ira como favorito.
Con el Mundial de Rugby vuelvo al ruedo me parece.