Apuestas Deportivas

BORNA

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Para mañana me gustan los +2,5 sets de

Tiafoe
Zverev
Darcis
Smith

Ganaron Goffin, Cuevas y Stakhovsky, perdió Janowicz y abandono Lu

Voy con stake 3 a la victoria de Nishioka 3.25

1 me gusta

Set Nishioka compañeros

Le meti a Nishioka y a Vasely, ambos van ganando por ahora

No te puedo creer, cuatro match points tuvo Nishioka y uno más después del 6-6 y pierde el set! Que sal
Al menos vesely ya gano

porque no le meti al +2,5 sets zverev…lpm era casi seguro…concha

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

vamos chung y me hace ganar la combi de 2.12…que fe te tengo coreano

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

philip se lo gana a zverev para mi, esta tocandose el muslo hace unos cuantos games…van 4-3 en el 5to y saca el zve

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

gano philip noma

Bueno ganó al final Nishioka como dijo Tomas, Vasely ya ganó y ahora me queda que gane Chung.

adentro vesely, bellucci…falta chung que esta bien encamidado y bienvenida cuota de 2.12.

Por suerte no le meti a Darcis, 2 breaks arriba y perdio el set.

Ram +2,5 sets a 1,22, para combinada.

alguno apuesta en bet365? no me deja poner plata ni por el débito ni por el crédito.

ya lo solucioné, tengo $200 en bet365 y $200 en spingol.

Vamos a ver como mierda me va

Raonic jodido de la espalda, esta bajando la cuota de Verdasco.

la posta es apostar al beisbol en vivo, mas de cuantos runs hace tal equipo o mas de cuantos hay en el partido. y pagan bastante bien

salio demasiado facil…los 3 ganaron en sets corridos…
le meti 750 y se gano el doble. ojala la racha siga.

Como lo ven a Groth mañana vs Robredo? Estoy con algunas dudas

bautista+goffin+stakhovski: 2.33

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

dudo de stakhovski, pero juega contra su compatriota de nivel challenger…sino lo saco y pongo a feliciano en la combinada y se me hace 1.95

Metí mi primera victoria. Aposte $10 a que Atlanta metía el primer gol vs ECA y así fue. La cuota era de $4 así que chocho :lol:
Una apuesta de murray me la dio “renombada” o algo así. Que significa?
Alguna combinada para el tenid para mna?

ELP > QAC (@2,05)
stochosvly (@1,55)
Fognini (@1,45)
Arg gana con el arco en 0 (@1,85)

No metí combinada porque no me subía tanto la cuota en relación al riesgo que corría (?
Spingol no me deja apostar más de $100 por apuesta.

La plata que deje el primer dia del us open… Verde total. Data para hoy?

Vuelve la NBA y empiezo a jugar fuerte. O me quedo pobre o soy el nuevo warren buffett