Apuestas Deportivas

Impensado lo de kei, la puta madre
Por lo menos gane con Goffin

Verdasco está dando pena con Haas…

Riske +1,5 sets, por ahi ya es medio tarde pero lo pueden agarrar.

se lo estan comiendo crudo a jerzy…fack, ojala lo de vuelta

yo le tenia mucha fe a bautista y le esta dando floja paliza a herbert…pero pagaba 1.20…

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

quebro. vamos vieja

falta que gane Pospisil y meto una combinada de cuota 4.8, ya veo que la pechea

Este judio de mierda de Schwatzman, cuando tiene que ganar pierde y cuando tiene que perder gana.

yeh jerzy yeh

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

tan limitados que son jarzy y carreno…pero el saque del polaco es buenisimo…

digo esto y le quiebran…que cosa che

Nefasta

Algo para mañana por favor. Estoy en una recha horrible, hasta Nishikori me falla. Ya veo que le juego a Fededer y pierde

no lo hagas…jajajaja

arafue janowicz…sin co

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

para mañana capaz le entro a esta

Bellucci(vs ward) 1.24
Chung(vs duckworth) 1.36
Vesely(vs lorenzi) 1.26
2.12

en cuanto a las arriesgadas me encantan
Zverev(vs KOHLSCHREIBER) 2.60
Bedene(vs gulbis) 2.46

Haase @1.60
Vasely @1.30

Pospisil :lol:

Ojo este partido
Tipsarevic vs Garcia-Lopez…gana el español a 1.52…viene horrible el español 30 del mundo pero juega contra tipsarevic que literalmente esta acabado y entro al cuadro principal por el ranking protegido, en la qualy fija que se lo comian crudo.

Arafue Monfils, las casas se llenaron de oro hoy

una pregunta
en miljugadas cuando hago una combinada, por ejemplo de 4 apuestas, me sale opciones de:
sistema(3)s
sistema (2)s…

qus significan? la cuota es mas reducida

son un tipo de apuesta, es una mierda ni vale la pena entenderlo

Que embocando la cantidad de apuesta entre parentesis ya “ganas”, aunque en realidad si metes 2 y perdes 2 no tenes ganancia y solamente te vas a llevar un porcentaje de lo que apostaste.

ah yo pense lo que ganaba lo que dice la cuota en cada una de esas opciones

por ejemplo en mi combinada
Bellucci(vs ward) 1.24
Chung(vs duckworth) 1.36
Vesely(vs lorenzi) 1.26 total 2.12

Sistema (2)s: 1.65

PENSE que si acertaba 2 eventos de 3(sea cual sea) ganaba lo que apuste multiplicado por 1.65…

Eso es lo que ganas si metes los 3, tambien depende de que cuota tenga cada apuesta y cual sea la que erres.

mejor ni meterme en eso jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Bellucci(vs ward) 1.24
Chung(vs duckworth) 1.36
Vesely(vs lorenzi) 1.26 total 2.12

me juego por esa…la logica tendria que estar…pero…