Apuestas Deportivas

bayern + city mañana!!! 1.84 cuoton!

Uff estoy en brc hasta el 5, el lunes arranca lo grande y no pienso perdérmelo por nada en el mundo, ya anduve viendo algunas cuotas mas que interesantes, si agarro señal antes del lunes les tiro mas, no van a ganar todos los que yo diga, pero la gran mayoría seguro que si

Janowicz 1.57 vs Carreño
Goffin 1.3 vs Bolelli
2.0 es algo que no llamaría seguro, pero es muuuy difícil de fallar, que locura pensar que te pagan la misma cantidad de plata que pones por estos 2 partidos

Y ahora van mis favoritas, los llamo “los distintos”, son partidos por separado con cuotas arriba de 2 en las que consideró que están mal repartidos los favoritos

Stakhovsky 2.10 vs Millman
Nedovyesov 2.62 vs Hewitt
Lu 2 vs Kukushkin
Cuevas 2 vs Sela

1 me gusta

van a jugarle algo a la final de winston salem?

Estoy en una racha terrible, llevo 11 apuestas acertadas tirando all in en todas.

Para mi gana Anderson en 2 sets aunque en éstos torneos se dan muchas sorpresas.

En que página es?

CUOTON!!!

donde? el City desde ayer a la tarde estaba 1.2 y el bayern 1.36

lo vi en miljugadas, justo a las 2 de la mañana masomenosss

Agarre el 3er gol de Boca a @6 jeje,igual no le puse una mierda jaja

En bet365 después del 1-0 de Gimnasia hubo un error y no cerraron, quedo la victoria de Gimnasia a 7.50 por unos cuantos segundos. Después la cerraron, sacaron el partido del live y en la expulsión de Calleri lo volvieron a poner. Obviamente, queriendo aprovechar, le meti $10. Si aguantaban ganaba 65 dólares limpios, un regalo. Pero bueno, la concha de tu madre Gimnasia.

Kuznetsov 1.6 vs Muñoz

q hijo de mil puta que soy!!! lo segui todo el torneo y me olvide de jugarle hoy…

Yes

1 me gusta

algo para mañana?

mañana posiblemente a lo que recomendo tomas de goffin y janowicz capaz tambien le sumo la victoria de verdasco contra haas
seguro me juego algo considerable a estos…

dolgopolov tambien puede sumar algo a una combinada tmb…

Coric +2,5 sets 1.70

1 me gusta

golde CASLA 8, gol de Banfield 7.5

Gana Casla (de orto,como su historia) a @10

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Lo saca en 3 Nadal, no arriesgaria ahi

Berankis + ymer 2.9

Paliza de Goffin, vamos Jano

arafue Nishikori