Apuestas Deportivas

Me acabo de registrar y me compre un PIN de 50 pe, pero tengo que mandar una copia del documento, una garompa. Y BWIN que no me contesta :evil:.

Volvio a funcionar dineromail, es decir, por tarjeta de credito
fiesta, esta semana me mando mis primeros 100 a ver que onda.

Pero pagan re poco los tenistas. Y un par de veces me cagaron. Los que me dieron más satisfacciones fueron los de la NBA.

Mas vale q mañana ganes Tigre sino me cagas la combinada (Olimpo, Real, Manchester)

Cada vez me quedaba menos plata y me la jugue fuerte que All Boys le ganaba a Tigre asi que pude volver a tener 80 pesos al menos para apostar con mas tranquilidad . Iba a ser combinada con Lanus pero tenia miedo que me cague , una pena

Por ahora gane mas de lo q perdi. La combinada dodne estaba tigre la perdi, en la q tabab velez la gane. Tambien acerte el 0 a 0 de racing. Me fui a 263 pe, pero me quede con la vena de q si Tigre ganaba eran 220 pesos mas.

Soy un desastre, ya es la segunda vez que me quedo con tres centavos de crédito. No quiero volver a cargar, pero cuando cobre quién dice…

q jodido ta para apostar en champions che.

Me cago la combinada Independiente , me viene cojiendo en BWIN , cien mangos facil me saco

Era una combinada facil de peñarol , liga y colo colo pero la perdi

Mañana creo que el Tottenham puede hacerla. El madrid va a estar demasiado relajado, ahorita todos deben de estar esperando al fin de semana. Donde yo apuesto el Tottenham esta +170 esto es que con 10 dolares que apuestes ganas 17+ los 10 que apostaste…Igual mañana es el ultimo dia de temporada regular de Basket probablemente vea los juegos y meta 15 dolares, mañana que salgan los margenes de puntos, los veo y pongo aqui mis 6 equipos por los que apostaria.

Este es el ultimo dia de Nba y posiblemente me anime a jugar unos $ 20 dolares solo que intentaria jugarmela a 8 partidos
502 BOSTON CELTICS puntos de ventaja (-2.5) a -110
505 MIAMI HEAT puntos de ventaja (+5) a -110
508 PHILADELPHIA 76ERS puntos de ventaja (-4.5) a -110
511 NEW JERSEY NETS puntos de ventaja (+14) a -110
515 MILWAUKEE BUCKS puntos de ventaja (+10.5) a -110
519 NEW ORLEANS HORNETS puntos de ventaja (+11) a -110
528 PHOENIX SUNS puntos de ventaja (+3) a -110
529 LOS ANGELES LAKERS puntos de ventaja (-3.5) a -110
Usted apostó:$20.00 para ganar: $3,000.00*

Como los ven??

Como me garco el partido de independiente, mas alla de q me faltaban varios partidos de hoy, era una combinada q me daba 2000pesos.

Al final cambie 2…Quite el de los Suns,realmente los Spurs facilmente pueden Ganar por 3 y el de los Bucks…Los cambie por Atlanta que puede perdeer hasta por 1 punto pero creo que es mas factible que Gane a Charlotte. y al Magic ganando por mas de 2 puntos.
Sigo jugando por $ 3000 dolares, por lo general siempre me voy con 6 partidos apostando $10 dolares, pero hoy la voy a intentar con los 8 que es el maximo por ser el ultimo juego de temporada regular. :smiley:

Hize combinada

Gana Belgrano , empata San Juan y empata Patronato

Vamos a ver , agarraria $ 102

El lunes pasado puse 50, que fueron 100 por el bono de cumpleaños
En 3 o 4 días, dulpiqué apostando a las live, estaba en 200.
En 3 días de champions + el partido de recién, perdí 100 y estoy como el principio, 100 pesos.
Ahora aposté 12 mangos a que empata All Gays con Huracán (paga 4,30).
Quiero culiar al árbitro del derby loco. Estaba controladísimo el partido…

Ya gano Belgrano pero Jujuy tiene que meter un gol , quedan 15 minutos y juega con 10

dale jujuyyyyyyyyy

Apostás en los partidos importantes vos.

La guita es la misma y el Nacional B paga muy bien

Aposte que ganaba Independiente tmb :evil:

Veengo en caida libre despues de un arranque prometedor. Esta fecha jugue liga de españa y argentina, en las dos combinadas de 5 partidos cada una me garco un solo partido. En una Racing en la otra el Colchonero.

llegue a 133 y estoy en 35 ahora, pero me incline mucho mas por el poker de bwin, la verdad que me divierto mas y hay muchos freeroll a partir de las 9.00 hasta las 19 cada una hora mas o menos hay 1 y sit & go buenos, a los que juegan poker se los recomiendo!