En que recomiendan jugar hasta que arranque el US Open?
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Gulbis 1.80? vs Rosol
En que recomiendan jugar hasta que arranque el US Open?
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Gulbis 1.80? vs Rosol
Groth 1.44 vs donaldson ahora,no creo que Samuel valla a menos cuidandose para el Us Open…como la ves?
ESTA ES LA BANDA DE LOS BOSTEROS
ESTA BAILANDO DE LA CABEZA
SE MUEVE PARA ACAAAA
SE MUEVE PARA ALLAAA
Yo arrage el -0.5 en pt de Boca a 1.9… Pero que equipo tan MEDIOCRE, juega sólo Tévez y si no estuviera él,estaria en el 7mo,8vo puesto Boca…en fin,voy con Groth
Como ves a Gulbis mañana vs Rosol? 1.80
Paga 1.57 Gulbis
Me sale 1.80 en Spingol, es esto no?
Que lindo Boquitaaaaaa, 1500 al -1,-1.5 meti a 1.92
da para meterle algo a river? o muy mufa?
Voy con la simple de Mahut 2.50, apúrense juega en 15
Había leido por ahí que Mahut se había lesionado en Cincinnati, sabes si es verdad? Que stake le jugas?
2
Como me gusta Robertita Vinci mañana contra Bouchard, igual teniendo el Us Open a la vuelta de la esquina para mi no es muy confiable entrar en estos torneos.
COMO REGALO EL TERCER SET EL HIJO DE MIL PUTA, QUE ASCO LO MALO QUE ES KUKUSHKIN
Nunca más preguntes eso. Es mufa siquiera pensar en apostarle algo, a favor o en contra.
Che, qué onda el grupo de wasap? El que había murió de un día para el otro después de la copa América.
Yo le aposte 1000 al handicap 0 de River y cuando metio el gol Lucho ya la di por ganada, ni siquiera la empate :lol:
Habia tenido un terrible dia hoy, +3000 con Federer, +1500 con el -1.5 de Boca y la termine cagando con -1000 de River y -1500 de Mahut
Me da impresion de que Dolgopolov va a ir a cobrar cheque a Winston Salem, apenas vea los primeros 2 puntos del partido me voy a dar cuenta, estoy seguro de que se dio cuenta que su nivel le da para avanzar varias rondas de US Open por lo que debería ir a tirar el partido este con Kokkinakis e irse derechito a NY a preparase para lo grande. Hasta me la jugaria por un 2-0 de Kokkinakis que paga 3.75, estoy dudando seriamente en hacerla o no, por el momento llevo la simple a 2.37
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
Aca subi el pick Estados Unidos Winston-Salem 24 de agosto 2015
Me re cagó Gulbis
SET THANASI KOKKINAKIS AMIGOS!
SACO 5-6 15-40 Y METIO 2 ACES
Quebró ahora encima, que lastima que no te hice caso con el 2-0, le meti al match nada mas
Mamita el all in de 3 lucas que le meti a Kokkinakis + Defensa a 4.62 no tiene nombre, 10.860 pesos de ganancia
Siempre fuiste mio Kokk