Le jugué a Young a 1.65 un poco, a ver que onda
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
pechea y me retiro
Le jugué a Young a 1.65 un poco, a ver que onda
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
pechea y me retiro
No no me hagas esto por favor, te lo pido por favor
No se puede creer si llega a perder este set
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
SI SEÑOR
KOKKI, KOKKI DE MI VIDA
VOS SOS LA ALEGRIA, DE MI CORAZON
GRACIAS, POR ESA ALEGRIA
DE GANAR 10 LUCAS, DE SALIR CAMPEON
10 lucas? flaco ni vos te la crees jajaja 10 lucas en tenis
Creele. Este pibe es crack
donde hacen las apuestas deportivas?
Bien Struff, ganó. Ahora falta que gane Falla y tengo $500 gracias a la combinada que hice. Está dando una paliza el colombiano.
Spingol o Miljugadas, tenes que hacer deposito bancario o con Neteller transeferir la plata
O también Paysafe Card, es más fácil por ahí y no necesitas tarjeta
Neteller es dolares si o si,y si pones dolares, andate de una a Betfair o Bet365
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
como te dijeron, spingol/miljugadas PESOS. Paysafecard en farmacity o QIWY de 50,100,200,400 y retiras con cheque o a tu cuenta bancaria
Neteller, dolares, TODAS las casas de afuera (menos bwin que no deja registrarse desde Argentina)
Querrey pecho frio
Me cago una combinada de @4
Kozlov 2.10 vs Andreozzi. Ayer se me dio la combinada de Falla
Bueno para aquellas personas que juegan a spingol les quería comentar una apuesta combanda la cual va a traer mucho dinero
Hay q hacer una combinada
Con racing casla central independiente y tigre
Esto se va a dar
Lo de Tigre e Independiente son de la Sudaca o torneo local?
Sudaca
Le mando unos pesos, capo
Gracias
Kozlov la concha de tu madre
Kozlov puto y pecho frío
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Vamaaa Kozlov, siempre confié en vos
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
La concha de tu hermana Kozlov
koslov nunca sirvio apostarle menos mal que no le jugue a ese
Ojo este us open tendra una gram sorpresa en los cuartos de final