Apuestas Deportivas

si y no. te explico.

en El 0-2 de casla, me daba para cerrar la apuesta y solo perdia unas monedas respecto a lo que me iva a pagar al final. Dije 4 minutos mas y cierro casi con 100% ganancias (A todo esto, el empate pagaba @29). Viene el 1-2 y me puteaba porque mierda no le tire 3 putos usd,eran 85 de ganancia y era muy probable que venga el 2-2…cierro con 80% de ganancias noma y le empatan,me chupaba 1 huevo xq ya habia cerrado,pero me queria matar porque si era mas rapido me llevaba una banda poniendo nada. Tendria que haber echo esto, y se los digo para cuando apuesten en futbol:

en el 0-2 de casla haber cerrado,con 95% de ganancias. El empate en un 0-2 faltando 15 minutos paga mucho,ponerle 3 dolares al empate a @29 y esperar. Si le hubiera puesto,apenas llega 2-2 cierro con un no menos 90% de ganancias.

en fin,gane pero podia haber ganado mas

1 me gusta

Paseo de Simona…igual nadie imagino tan asi

Estoy apostando en una pagina clandestina que esta muy buena pero no se que hacer porque deshabilitaron el live por problemas tecnicos, el 90% de mis apuestas las hago en vivo.

Tengo 3500 pesos, hoy perdi 2000 con Carballes y 1500 con el puto -3.5 de Nole que lo perdi por 0.5 games, lo unico que me salvo fue que le hice all in de 2200 a Federer y quede en 3500.

Lo segui toda la semana este torneo y vi jugar absolutamente a todos, con lo mal que venia jugando Murray estaba seguro que lo sacaba en 2 Roger pero no podes arriesgarte a que el 2 del mundo no te gane un set.
Federer los cago a palos a todos sus rivales hasta el partido de hoy en el que estuvo muy parejo, fueron puntos de mucho peloteo donde gano algunos y perdio otros, el primer set lo gano por quebrar en el segundo turno de saque de Murray y todos sabemos que Federer te quiebra y no perdona, y el segundo por salir a atacar en el tie-break en lugar de defenderse como hizo Murray.

Lo veo como favorito a Federer a ganar mañana, siempre digo que el principal problema de el es su fisico, que no le da para jugar largos partidos contra los top 10, pero esta semana no perdio un solo set y jugo partidos relativamente cortos, Djokovic fue al tercero con Goffin y con Dolgopolov, no creo que haya diferencias fisicas en esta final, y tenisticamente Roger esta mucho mas solido con su saque y voleando como los dioses.

Yo voy con la victoria simple de Federer S3

yo tambien voy con Roger…che como es eso de la pag clandestina,no vas a tener quilombos despues para cobrar?

Es raro, vos no tenes que poner un peso, le decis al chabon que te abra la cuenta y te pone el saldo que vos quieras, el martes “cerras la cuenta” con la plata que ganaste, ponele que el martes llegas a 1000, lo maximo que podes ir a buscar los viernes (es el dia que se cobra) son 1000, y si perdiste todo tenes que ir el viernes a pagarle lo que perdiste.
Lo mio fue raro porque como no le andaba el sistema para abrir cuentas me paso la apuesta por afuera de la pagina y despues me cargo en la pagina las ganancias de la apuesta, no me incluyo lo que le pedi que me cargue, yo le puse 3000 a Bouchard a 1.83, y en la cuenta en lugar de aparecerme 5.490, me aparecieron 2490. Lo bueno de eso es que todo lo que tengo son ganancias y que si pierdo todo no estoy perdiendo un peso.
El viernes fui a retirar 1300 que es a lo que habia llegado el martes y todo bien, te lo da en un sobre todo exacto el pibe. Lo bueno de la pagina es que no importa la cantidad de plata, lo que tengas el martes te lo pagan el viernes, solo 3 dias tenes que esperar para cobrar tengas la plata que tengas

Ah, el -1, -1.5 en futbol seria como jugarle al -1.5 solo que si sale el -1 se anula la apuesta no? Si es asi me gusta el -1.5 de Boca a 1.90

Esta es la pagina http://www.apost-ar.com/Default.aspx

Tiene bastantes opciones en comparacion a spin, y el vivo tiene muchisimos mas partidos, a mi me gusta mas, y lo mas importante es lo poco que tardan en pagarte, lo unico malo es eso de cargar sin poner un peso, porque te podes cebar y terminar yendo como un boludo a pagar 5 lucas, como me podria haber pasado a mi de ir a pagar 3 si perdia Bouchard

exacto,Boca tiene que ganar por 2 Goles o mas. El -1 se usa mas en el mercado “handicap 3 opciones”

Que mierda que en tenis no haya handicaps negativos para el dog como en el futbol, sabes como le entraria a un -2.5 de Roger? Si existiria pagaria como 3

Por que hay veces que en Spingol no te aparece por ejemplo, en el live, el partido de Novak-Roger? Tampoco aparece en el menú-tenis-cincinnati, en ninguno de los dos lugares

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

ahí apareció

Algun palpito para los partidos de Winston Salem hoy?¿

porque es una casa de mierda

EL MEJOR DE LA HISTORIA

GRACIAS ROGER

SU MAJESTAD

Pero banca como es la onda? Y si no le pagas una mierda cuando perdés?

Peco de ignorante, disculpa si la pregunta es muy burda

Tenes que tener confianza con el pibe para que te habilite la cuenta, no le abre la cuenta a cualquiera, no es ningún boludo

Y vos como lo junas??

turbisimo

Alguien hace combinadas de basket?
Que onda los partidos de hoy?

Es egresado de mi colegio