no pega una ese flaco, igual juega con monedas
Alguna apuesta para esta noche,Senior? :mrgreen:
Feliciano 1.80, pero no es tan segura como la de Bouchard
Pone vos el capital jajaja
[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; que significa “Stake”? Segun lo que entendí, no se si esta bien o mal pero es en escala del 1 al 10 lo que te aconsejan que arriesgues de capital, y que Stake 10 sería arriesgar el 50%, es asi?
Dodig/Melo a 1.6 vs steve Johnson y querrey como la ves?
Cuando se juegan los partidos atrasados por lluvia?
Edit: Ya se reanudaron
una bronca tengo…pagaba 1.0 y pico con el empate no valido…la veia clara. aca si que fue mala suerte…2 tiros al arco dos goles…
los suizos lo dieron vuelta 2-1 y adicionaron 6 y en el min 6 de adicionado meten el gol los isrealis putos…fue mala suerte en estado puro…
encima la habia combinado con la victoria de la liga de quito y el -1boca y mira como falla la cosa…mas que caliente.
pero por otro lado…spingol me dio valida un over de 8.5 carreras en un partido de la MLB… los yankes vs minessota…termino 4-3 y me la dieron OK jajajaja igual fueron 33(6gane 54) los que aposte. pero me levanto el animo.
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
recien me entero que gano goffin mi pollo…la veia dificil, pero nose donde vi que verdasco te gana al nª1 pero no puede repetir un partido igual…me arrepiento de no haber entrado. 1.50 pagaba daviddddddd
tambien me gusta feli lopez vs seppi a 1.80…pero dudo que le entre…sigo con la bronca del basilea y no quiero hacer locuras en este estado.
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
algun loquito esta pensando en ponerle fichas a chardy ahora a las 12 vs nadal? como juega eh 3.80
y mañana cilic me encanta…hoy gasquet le costo el primer set vs kokinakkis…y ayer contra kyrgios o jugo sin ganas ya que nick estaba con la espalda rota y no se movia…o jugo asqueroso en serio porque no esta en un bueno momento…sea como sea me encanta demasiado la victoria de cilic, pagan lo mismo 1.85 gane quien gane, pero marin tiene un gran saque
Es el porcentaje de tu capital que quieras meterle a una apuesta donde cada numero vale 10%, stake 10 es all in, stake 3 el 30%, stake 5 la mitad de lo que tenes etc
Bien hoy levantamos casi $700! Mañana voy con D.Brown + Haider Maurer @ 1.7
A la espera que pongan los demas partidos.
7-6 6-2 gano Feliciano, que grande que la tengo la putisima madre
AYer antes de irme a dormir hice la misma que vos, parecía imposible que pierda Brown en los papeles, lpm, encima vi el partido anterior y había jugado re bien…
Jaja es verdad, no se que le paso en el 2do set, venia bien! Por suerte recupere con el 1er set de Karlovic.
lo que esta jugando goffin por dios…se gano un top 10 este año
pagaba como 10 goffin…una lastima jaja
nole se esta comiendo alta japi
Alguna buena para hoy a la noche?
como lo dio vuelta nole…por dios. es un extraterrestre
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
nunca mas se debe cuestionar al numero 1 del mundo actual
como lo dio vuelta el maestro, lo amo
Gana Stephens 1.8
que boludo, lo vi tarde