Ch de ser una 1/32 de lo que es Tomas?
Lo veo complicado
El que quiera ganar plata hágale all in sea lo que sea a Bouchard, yo le metí los 3.000 que tengo en continental, paga 1.85 juega a las 20:00
Que grande Bencic me hizo ganar 1.200
Vengo ganando un montón en beisbol, si hay mucha diferencia en los pitchers casi siempre gana el favorito y pagan muy buenas cuotas.
Estoy que le meto all in a un partido, pero llego a perder y me corto las bolas jaja
esta bueno apostar al beisbol en over de carreras…hace una semana gane 250 en un partido que segui a un apostador de twitter experto en beisbol
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
recien el manchester y el gol sobre la hora para el 3-1 me hizo ganar 300…pagaba 2 el (-1)manchester
Yohasta el Us Open me mantengo al margen… en este torneo pasa cualquier cosa.
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Ahora encontre a este gallego, en general son malisimos pero este viene embocando una banda en el live sobre todo
-1.5 en todo caso maestro, porque no te lees un poco las reglas al menos?
por qué? también está el -1, es mas de marica y paga menos pero está
Otro novato mas que se quiere poner a la par de seres superiores, el -1 pagaba 1.5 y el -1.5 pagaba 2, ademas de que en spingol no existe el -1
ah disculpa papa no sabia las cuotas
la concha de tu madre
:lol:
GINI, MI BUENA AMIGA, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGA (?
Yo hice Bouchard+Dustin brown.
Y me cague en jugarle a Bencic que sabia que 1 set le ganaba, pero a Kerber la amo y no me la juge jaja.
Cualquier partido de Nadal vs un top 15,hoy los pierde seguro,y siempre paga bien el rival
Muchachos, yo hice una combinada en la que tenia V. Williams - Ivanovic
La negra se retiro, y paso Ivanovic. Me reembolsan la combi entera?
Grosssssssso tomas, ganó Bouchard, de pedo, pero ganó que es lo que cuenta
Que opinan de Verdasco - Goffin y Querrey - Robredo?
EL QUE AVISA NO TRAICIONA
[MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; te dije que era segura la apuesta de hoy
nunca mas vuelvo a apostar, esto es enfermedad, aunque ganes 10 millones de dolares o pierdas tu casa, hace mal.
ademas ni vale la pena la plata que se gana en comparacion al tiempo que se le tiene que dar
apuesta fuerte al basel vs macabbi tel aviv: 1.50 paga!
Espero que le hayas metido a la doble oportunidad o al empate no valido.