Apuestas Deportivas

En el tenis femenino con tener un saque regular/velocidad media ya tenes ganado el 90% de los partidos, dios, que manera de haber breakpoints.

la re pecheo pliskova, lpm

como pecheo el southampton…19 tiros…9 al arco…y empato con un equipo de mierda que hizo el gol y nada mas…estoy peleado con el futbol desde ayer

Que linda remontada del Borussia, pensé que perdía la combi…

6-2 4-6 1-6 perdió Stephens, increíble pensé que ya estaba ganada

Como ven el partido en general Nadal vs Feliciano?

como esta jugando Dimitrov…o esta muy echo mierda Murray…

Dimitrov terrible

Ah bue no podes perder con este paquete.

mama, lo esta haciendo pija

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

la pechea

flojo crack andy

1 me gusta

Tiebreak en el 3ero de Nadal Lopez

http://live.realstreamunited.com/streaming/free-live-video-streaming-nadal-lopez-atp-cincinnati-tennis-atp-117243.html

Que mal que esta Nadal

nnv rafa

Arafue DOPAL

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Ah bue Murray

4-6 1-4 estaba, se congela el pecho de Dimitrov. Después Dimitrov estaba 0-2 en el 3er set, y se le congela el pecho al otro. Increíble, al pedo levantó ese 2do set, hubiera perdido rápido en sets corridos.

Ah bue Dimitrov otra vez haciendo cagadas cuando tenía todo liquidado :lol: . Un dolor de cabeza para los que apostaron en este partido por la cantidad de pecheadas que tuvo este partido.

Que mal Nadal, es como cuando se te rompe el ventilador y lo arreglas, pero ya no es lo mismo, es como que no tiene fuerza el tipo, las piernas le dan todavia pero le pega muuuucho mas despacio que antes, y eso en un jugador que se basa en la fuerza para ganar…

Como ven a Anderson? Creen que se pueda llevar 1 set?

ya esta en semis andy

había visto por acá que uno le había dicho que le apuesten a feliciano. Un cra.

que bronca que me da…llevo 2 combis perdidas…en las que siempre falto un equipo que no pudo ganar de local, aun habiendo cagado a pelotazos al rival y que ademas les llegaron pocas veces…estoy con mucha bronca…

estoy viendo como recuperar mañana algo…